Pues eso, quiero comprarme uno para Navidad y no se cual. En principio sería nada más que con la guitarra. También me gustaría que alguien me respondiera a si el juego de "Rock Band Beatles" se puede jugar nada mas que con guitarra o habría que comprar también la batería. Gracias de antemano .
Yo prefiero Guitar Hero, aunque tampoco le hago ascos al Rock Band (hablo de jugar en xbox360, aunque supongo que será igual que en la wii xD). En cuanto a tu pregunta del Rock Band Beatles, supongo que simplemente con la guitarra podrás jugar (siempre que sea compatible con el juego, que hay algunos juegos que sólo soportan determinadas guitarras o baterias). De todas formas a ver si alguien lo tiene y te lo puede confirmar.
Tengo un colega que tiene el de The Beatles: Rock Band y viene con la batería y una guitarra edición especial The Beatles que vale casi 100 € si la compras independiente. Al juego se puede jugar sólo con la guitarra o sólo con la batería pero en el pack, a no ser que hayan sacado otro, vienen ambas cosas. Más que decidir un título, Guitar Hero o Rock Band, pregúntaté que canciones quieres y busca el título que más se adapte a tus gustos. Eso si, la guitarra que viene con el Rock Band: The Beatles es bastante mejor que la que viene con el Guitar Hero 5 (que es el que tengo yo y he podido comparar). Saludos.
Para mi nunca habrá ninguna como la del Guitar Hero III: Legends of Rock (La que suelo usar,inalámbrica, aparte de la X-plorer del 2 xD)
Yo hablaba de acabados, presentación y fidelidad con una guitarra. Luego si el control es peor no llegué a distinguirlo.