¡Duda! ¿Qué juegos compro?

Discusión en 'Playstation 3' iniciada por AbriKiio, el 11 Marzo 2012.

1.  

El_doctor_lento Lvl 5 Juru

56 26
    108 0
    5 27 164 745
    Me imagino que por esos precios los compraras en tiendas, yo en vez de recomendarte un juego, te recomiendo que los que vayas a comprar, los compres por internet ya que estan a la mitad del precio que mencionas:) En paginas como zavvi o amazon lo puedes encontrar por mucho menos con envio incluido.
  2.  

omis93 Lvl 30 Aerith Gainsborouhg

611 360
    1,493 0
    2 30 197 1192
    No a todo el mundo le gusta comprar por internet (yo incluido en el grupo), aunque me cueste mas prefiero poder ir a la tienda y escoger yo el juego. Y así lo he hecho con los 64 juegos de PS3 que tengo.

Eso si, no digo que comprar por internet sea malo, y que hay grandes ofertas. Pero para mi gusto prefiero ir a una tienda física.

----------------------------

Yendo a lo que va el post, yo de los que has puesto me pillaba el RDR, que es una gran juego y tienes para bastantes horas.

Antes de comprarlo si vas a la tienda, mira que juegos tienen que puedan estar bien, y si hay de segunda mano échales una ojeada.

Mis últimos 4 juegos comprados han sido:

- Bicshock 13,99€ [Segunda mano, Game]
    - Bioshock 2 16,99€ [Segunda mano, GameStop]
    - Red Faction Armagedon 14,95€ [Nuevo, Edición especial, Mediamarkt]
    - Darksiders 9,95€ [Nuevo, Mediamarkt]
  3.  

El_doctor_lento Lvl 5 Juru

56 26
    108 0
    5 27 164 745
    Si, yo entiendo a la gente que prefiere comprar en una tienda, a mi me pasaba lo mismo y no me quería arriesgar a comprar por internet, pero un dia me decidí a comprar online (un Eternal sonata a 15 €, por si se perdia o algo:eek: ) y estoy encantado, ya he comprado unos 30 juegos y ningun problema.

Bueno, para no desviar el tema, te recomiendo el Red Dead Goty, ya que es un gran juego y aparte trae todos los Dlc, y ya si te gustan los shooter el Mw3, si vas a jugar online :D
  4.  

tu amigo162 Lvl 0 Nuevo

9 0
    Hola
    si definitivamente el RDR GOTY es uno de los mejores juegos

Compartir