¡ Ayuda ! ¿Que ordenador os comprarías principalmente para jugar a videojuegos?

Discusión en 'PC' iniciada por SkarDuty, el 19 Junio 2012.

1.  

SkarDuty Lvl 0 Nuevo

5 0
    0 9 82 534
    Hola foreros!

Llevo dias pensando que ordenador comprarme principalmente para jugar a videojuegos y vi este
    Caracteristicas:
    Procesador: AMD Phenom II X6 1035T
    Memoria RAM: 4 Gb DDR3
    Disco Duro: 1 Tb
    Tarjeta de Vídeo: Nvidia GTX 460
    690 Euros
    Me gustaria vuestra opinion sobre este pc, y otras recomendaciones (+de1000€ no)
    Saludos
  2.  

Sasuke Lvl 11 Hitomi

195 32
    298 0
    4 50 220 1030
    7115 ( 681 )
    Lo mejor es que compres uno hecho por piezas. A ver si entra alguien que entienda sobre montarlos.
  3.  

SkarDuty Lvl 0 Nuevo

5 0
    0 9 82 534
    Se que es mejor por piezas pero seguramente me lo compre ya todo montado, y me gustaria saber si este es buena opcion o hay alguno mejor.
  4.  

Raul_elx Lvl 11 Hitomi

124 41
    258 0
    6 22 109 445
    Como te han dicho es mejor a piezas y si el problema es montarlo o no saber que escojer hay tiendas en donde te montan ellos y el precio de mano de obra suele estar entorno a los 40€ las piezas que lleva ese ordenador sueltas las puedes comprar por unos 500€ más o menos asi que puedes acerte una idea, por otro lado pc montados para jugar los alienware tienen muy buena fama miratelos a ver.
  5.  

Belial_Returns Lvl 26 James Bond

482 204
    1,053 0
    23 99 392 1694
    0 ( 0 )
    Gráfica | ASUS GF GTX550TI PCIE 1GB GDDR5 192BIT HDMI DVI = 110€
    Microprocesador | INTEL CORE I5-2320 3.00 GHZ 1155 BOX = 170€
    Placa base | GIGABYTE. Z68AP-D3-B3 1155 Z68 4DDR3 32GB GB = 100€
    RAM | KINGSTON DDR3 8GB 1600MXZ CL9 HX BLU 2X4GB = 56€
    Fuente alimentación | AEROCOOL STRIKE-X 1100W 80PLUS GOLD MODULAR GAMMING = 145€
    Disco Duro | W.D. HDD 2TB 64MB SATA3 6GBPS CAVIAR GREEN = 113€
    Grabadora | SAMSUNG. REGRABADORA SLIM INTERNA SATA NEGRA = 25€
    Caja | CAJA STRIKE-X ADVANCED (USB 3.0 ROJA) = 66€

TOTAL = 785€

Está mirada al voleo, quizá mirando más detenidamente puedes sacarte algo incluso mejor, pero mira lo que he puesto y creo que eso iría bastante bien.
    • Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 1
    • List
  6.  

SkarDuty Lvl 0 Nuevo

5 0
    0 9 82 534
    Si los alienware mire por internet pero son bastantes caros y tampoco e encontrado tienda fisica
  7.  

SkarDuty Lvl 0 Nuevo

5 0
    0 9 82 534
    No quiero ordenador por piezas xd
    Pero gracias por la respuesta, que opinais del pc que e puesto arriba? o si sabeis de alguno que este bien (Por piezas no porfavor)
  8.  

482 204
    1,053 0
    23 99 392 1694
    0 ( 0 )
    SkarDuty lo peor que puedes hacer es comprar uno prefabricado, mejor compra piezas y que te lo monten en la tienda, te va a salir más barato, más rentable y más duradero.
  9.  

Sasuke Lvl 11 Hitomi

195 32
    298 0
    4 50 220 1030
    7115 ( 681 )
    En tu ciudad hay alguna tienda de appinformatica o pcbox?
  10.  

SkarDuty Lvl 0 Nuevo

5 0
    0 9 82 534
    me da que no
  11.  

Wolf Lvl 10 Pit

71 60
    228 0
    0 7 36 216

Tal vez apostaría por una fuente más modesta pero de calidad y subiría un poco en gráfica y procesador, pero en general veo una buena config. Eso sí, un Caviar Green para el SO es unam uerte lenta y dolorosa.

En cuanto al pc que hay en el principio de este post: no vale la pena. Esto son PCs de "quiero y no puedo" que vende El Corte Inglés y acaban saliendo caros. Siempre pongo mi ejemplo, pillé este:

En su día muy majo, pero insuficiente para juegos, tuve que pillarme uno por piezas.

Si es por falta de dinero, esperate a conseguirlo. Si es por falta de experiencia montando PCs, siempre hay una primera vez, o si no que te lo monten en la tienda, pero no cometas el fallo de pillar uno ya montado porque es tirar el dinero.

PD: COn menos de 1000€ no esperes mover juegos como el BF3 en ultra.
  12.  

482 204
    1,053 0
    23 99 392 1694
    0 ( 0 )
    Wolf como he dicho, lo he mirado a lo rápido, sin pararme siquiera a pensar xDD
    A lo que me venía a referir, que con el dinero que se va a gastar, mejor uno a piezas que sale más barato y a la larga, más rentable.

Si te digo la verdad, cuando he mirado esas piezas, ha sido a lo rápido y apostando un poco a "lo más caro", jajajaja

Edito: Yo tampoco apuesto por discos duros tan grandes, prefiero varios de medio tera, al menos, duran más, los de tera o 2 tera, suelen durar poco.
     A Wolf le gusta esto.
  13.  

Saorin Lvl 12 Hwoarang

151 72
    338 0
    0 2 37 233
    • List
  14.  

482 204
    1,053 0
    23 99 392 1694
    0 ( 0 )
    Fijo que el GTA4 no xDDDDD

P.D. Es el peor optimizado para PC y apenas nadie consigue hacerlo funcionar a la perfección. He visto ordenadores de 3.000€ a los que le va lento, con eso se dice mucho.
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  15.  

Wolf Lvl 10 Pit

71 60
    228 0
    0 7 36 216
    El mio sin ir más lejos mueve el BF3 en ultra y el GTAIV me va a unos formidables 25FPS xD
  16.  

erShur Lvl 9 Flood

101 27
    198 0
    0 7 36 234
    No te compres un alienware, lo que vende es la marca, las piezas son más baratas de lo que te venden. Haz caso y compratelo por piezas, la mayoria de ordenadores montados vienen con alguna pieza que es mala, en el caso de tu PC, no está mal, pero la grafica está bastante desfasada, la 480 hace tiempo que está obsoleta, tendrías que jugar en low a la mayoria de juegos. Más o menos, te deberías gastar esto en cada pieza:

Placa base - 100€
    RAM - 40€ (tiene 8gb de RAM por 40€)
    Gráfica - 150-200€
    Procesador - 200€ (un i5 de los últimos por ejemplo)
    Caja - x€. Aquí puedes gastarte lo que quieras, aunque te recomiendo una cooler master con buena refrigeración o una NZXT Phantom 410, es la que tengo yo y es muy muy buena.
    Disco duro - 100€. Más o menos, el precio varía dependiendo de la marca, aquí no te puedo recomendar mucho, pero por ejemplo, podrías cogerte un western union.
    Monitor - 100-150€. Más o menos es el precio de un monitor de 20'. Si puedes, coge un LCD, notarás como los colores son más nitidos.
  17.  

Saorin Lvl 12 Hwoarang

151 72
    338 0
    0 2 37 233
    WTF? que me estas container, ten, video subido por mi

Tengo mas por ahi, GTA 4 con el mod ese y a full de graficos, y como veras me tira bien XD
  18.  

482 204
    1,053 0
    23 99 392 1694
    0 ( 0 )
    Te pediría que me dijeses de dónde te lo has bajado, porque yo bajé como 6 diferentes y todos me hacían lo mismo, 1 partida genial, las siguientes lentas de cojones y por el Can You Run It, me ponía que los requisitos recomendados, los pasaba por casi el doble; pero ya no me interesa, ya lo tengo para ps3 xDD

Aún así, tienes suerte, yo he visto ordenadores de 3.000€ (con componentes que en su día eran lo más) poniendo ese juego e iba más lento que formatear un disco duro de 1Pb en fat32 xDDDD
  19.  

Saorin Lvl 12 Hwoarang

151 72
    338 0
    0 2 37 233
    La verdad que no me acuerdo, creo que fue de thepiratebay pero no me acuerdo que torrent era XD
  20.  

alex5 Lvl 0 Nuevo

4 0

La única razón por la que me he registrado, de momento, es para decirte que ya puedes dejar de recomendar sobre ordenadores. Yo no tengo muchos conocimientos pero es que tu te has "coronao".
    Harías un favor a la gente que viene aquí a ser aconsejada.
    Ese ordenador no consumiría ni 400W y pones una fuente de 1100W que no viene a cuento, lo quiere para jugar y metes una 550Ti con el presupuesto que tiene... en fin...

Ahora al tema, por 700€ puedes tener un gran ordenador, ese acer es muy flojo en cuanto a procesador. Si lo que quieres es jugar, intel. Mi procesador, un q6600, tiene >4 años y rinde en juegos igual o mejor que el de ese acer...
    Lo único que se medio salva es la gráfica (creo que tiene ya un par de años) aunque con el presupuesto que tienes puedes aspirar a una mejor.

Deberías ir a una tienda especializada y preguntar, hacer un presupuesto según lo que quieras gastar y a lo que quieras dedicar el ordenador.
    Un ordenador que llevara procesador i5 2500 + gráfica HD 7850 por ejemplo, te costaría 70-100€ más y tendrías un ordenador muuuucho mejor.

Salu2!

Añado que la 550Ti es inferior a la que lleva montada el acer... ;D
    No se como editar el mensaje ni si se puede.
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • List
  21.  

482 204
    1,053 0
    23 99 392 1694
    0 ( 0 )
    Veo que no sabes leer, digo por ahí arriba "está mirado al voleo".
    Además, imagino que querrá jugar a juegos de hoy día y desde ya te digo que los de hoy día, a excepción de Skyrim y alguno que otro, piden una barbaridad para que un ordenador los tire "en condiciones normales", nada de a nivel élite o como se llame hoy día.

Con una gráfica de 256mb, un micro intel p4, 1gb de ram, como mucho, va a poder jugar al parchís online, porque con lo que hay hoy día, ni de coña.

No es que me haya "coronao" como dices, tengo mis títulos en informática, varios y llevo más de 6 años trabajando de esto, así que, de "coronao" nada, sólo dí una recomendación, que nada de ordenadores prefabricados, que a la larga, te salen más caros y pierdes mucho tiempo, porque están tan mal hechos que fallan cada 2 por 3. No es por nada, pero los he visto a montones, porque, como he dicho, trabajo de ello y me han venido muchas veces con ordenadores prefabricados de El Corte Inglés, Carrefour o sitios símiles con cosas como: no se me enciende la pantalla (gráfica muerta a los 2 meses); hace pitidos al encender (ram muerta a los 5 meses); se me queda la pantalla en negro (hdd muerto al mes); y cosas por el estilo.

Que estos sitios te pongan un ordenador como súper oferta , no quiere decir que sea el no va más del mercado, quiere decir que quieren darle salida lo antes posible al precio que sea. Luego su servicio técnico es pésimo, puesto que les haces cualquier pregunta de informática y no saben responderte, vamos, que hasta Ralph de los Simpson respondería mejor (esto me ha pasado en varias ciudades de España, que no tienen ni la más mínima idea).

Y un consejo, no te pongas chulito porque estés estudiando ahora algo de informática y te creas el mejor del mundo. Yo no me creo que sea el mejor en algo, como he dicho y repetido en varias ocasiones, sólo he dado un consejo y he puesto un ordenador que he mirado en 2 minutos, que si el chaval me pudiese ayuda realmente, me pondría con él a mirar qué pretende gastarse y le miraría un ordenador a medida y en condiciones.

Y si necesitas más, lee el comentario de ahí arriba de erShur, que ha dicho básicamente lo que yo dije y ha puesto un pc más normalito y en condiciones.
  22.  

alex5 Lvl 0 Nuevo

4 0
    Estamos de acuerdo en que un ordenador prefabricado no es la mejor opción.
    Nunca he sabido casi nada de este tema pero hace unos meses quise actualizar un poco mi ordenador y me estuve informando y me hice más o menos una idea de lo que la gente monta actualmente.

¿Tal vez? Sinceramente, me gustaría saber porque le has puesto una fuente de 150€ de 1100W a ese ordenador y luego una gráfica más floja que la del acer. Y si dices eso del caviar green no se porque se lo recomiendas.

Por cierto SkarDuty, un ordenador por piezas también te lo dan montado, no se porque no quieres comprar uno así.
    Yo si tuviera que comprar uno por piezas no sabría ni que placa poner, ni que caja seria mejor, ni que disco duro ... iría a una tienda (o más) especializada a que me hicieran un presupuesto y me informaría un poco.
  23.  

482 204
    1,053 0
    23 99 392 1694
    0 ( 0 )
    Repito, miré al voleo, no lo miré en serio y lo del caviar green ese, ni lo vi.
    Claro que se puede montar algo mejor, con un poco más de tiempo y dedicación, se saca un ordenador por menos de 1.000€ que te dura años.

El mio en su día lo miré al detalle y aún hoy, 4 años después, va de lujo, sólo tuve que cambiar la gráfica que por problemas de fábrica se quemó a los 3 años y la ram que la he ampliado, el resto, sigue como el primer día.
  24.  

Wolf Lvl 10 Pit

71 60
    228 0
    0 7 36 216
    Que tengas una cruzada contra el comentario del compañero Belial_Returns me parece muy bien, pero no se porque citas mi mensaje... un poco fuera de lugar. Ha hecho un presupuesto "más o menos", lo ha dicho mil veces, luego ha rectificado cosas, no tiene más.
    Por los comentarios que haces no se si vienes a ayudar o a dártelas de que entiendes de algo.
     A sgiojoker le gusta esto.
    • Medalla Medalla x 1
    • List
  25.  

alex5 Lvl 0 Nuevo

4 0
    Ups, perdona, no me di cuenta, lo puse pensando que lo había escrito el como un comentario sobre su propio presupuesto, como rectificando ...

Creo que a criticar.

Si yo no he recomendado ningún presupuesto es porque no soy el más indicado.
    En fin, yo lo dejo, no me voy a repetir. Quien me ha querido entender ya lo ha hecho.

Compartir