Hola que tal, el otro día leyendo por un foro sobre iphone leí que podías actualizar tu iphone con un programa llamado corona. Comentar que soy poseedor de un iphone desde hace poco tiempo y aún no estoy muy puesto en la temática. Le hice el jailbreak a mi 3gs con el ios 5.0.1 pero al leer esa noticia me quedé un poco trastocado. Que me recomendais actualizar o seguir como lo tengo?¿? zalu2
Corona es un parche de cydia hecho por sauryk para solucionar los problemas del jailbreak, con que le vuelvas a pasar el redsn0w 0.9.10b5(creo que es el ultimo que ha salido) sin ninguna casilla marcada ya te actualizaría el jailbreak así que bájate la herramienta y pásasela de nuevo sin ninguna casilla marcada y no necesitaras corona(instalar el parche "corona" desde cydia es mas sencillo)... si es un 3GS creo que tendrá jailbreak de por vida por el exploit del bootroom que tiene pero si es un 4S quédate en la 5.0.1 porque la nueva 5.1 seguro cierra el exploit que usan para el jailbreak ademas si quieres liberar el 4S musclenerd dijo que mantuvieras tu iphone 4S en la versión 5.0! El tochaco lo digo porque nose muy bien que versiónde iphone tienes xD pero si es un 3GS o le pasas el redsnow beta5 o instala corona y fuera.