Análisis Silent Hill Downpour Nos adentramos de nuevo en la colina silenciosa. Un Survival Horror de calidad Pulsa aqui para ver la noticia completa
No sé como lo haces... porque no lo sé! Pero me acaban de entrar ganas de jugar a este juego... No lo haré, mayormente porque no me gustan este tipo de juegos. Pero por ganas no es jaja. La verdad es que había bastante expectación en cuanto a este juego, pero al parecen han cumplido. Buen análisis!
Buen análisis! Como habéis dicho...este juego promete. No creo que se merezca las notas que le han dado los "Medios especializados". Cuando pueda lo pruebo ^^ Saludos!
No he tenido el placer de jugarlo, así que no puedo opinar objetivamente, pero he leído que técnicamente no es de lo mejor y que se ha suprimido el elenco de enemigos tan característicos de la saga. ¿Un jugador que haya jugado a anteriores entregas en cuanto tiempo puede terminarlo?
Un juego con esa nota merece ser, a parte de probado, respetado. Juro que me armaré de valor para jugarlos en cuanto acabe el Reach. Promesa de Pony pocket XD.
Las notas de las webs son pésimas a este juego y no estoy nada de acuerdo con sus notas. Tampoco veo que sea un juego de 9, pero si de 8 y encima en ambientación me recuerda a Alan Wake y aún me gusta mas este Silent Hill
Gran análisis .La verdad que me han entrado ganas de volver a Silent Hill a ver como está la gente por allí .Espero probarlo en un futuro. Saludos.