Análisis Wipeout 2048 El Campeonato de las Carreras Antigravitatorias está a punto de comenzar en tu PSVita Pulsa aqui para ver la noticia completa
no llega al nivel de wipeout HD pero juegazo, el dia que tenga vita cae fijo, descubri la saga psp y me encantan los wipeout.
Es sencillamente increíble verlo en la Vita, esta cuidadisimo el juego, y tan adictivo como siempre y como no chunguisimo jejeje!!! Con deciros que por su culpa el Uncharted ni lo he tocado XD. Salduos.
gran análisis y un gran titulo!!! en cuanto gane el concurso de la psvita prometo comprarlo el primero xD
Yo me estoy pensando pillar el modelo 3G solo porque regalan este juego porque el wifi no dan ni las gracias y pillarse juego y memoria aparte uff... muchas gracias por el analisis!
Siempre me gusto bastante esta saga y se ve muy bien en la Vita. Como siempre, gran análisis Aerith Yagami.
En mi opinion, lo más destacable son las carreras online de 8 jugadores, van muy bien y además hay unos cuantos trofeos que ganar en este modo.
Buen analisis aerith,aunque personalmente me deja mucho que desear el control de este juego de carreras...sabes si han mejorado algo sobre el manejo de las naves? esk en mi ps3 en el wipeout HD me jode muchisimo eso...el hecho de ser poco manejable ^^ gracias
A mi el control de este me parece bastante bueno, sinceramente siempre he sido bastante inutil para controlar las naves del Wipe, pero en este caso no me ha costado tanto la verdad, en seguida controlas las naves al 100%, aunque si es cierto que cuando estás en el nivel mas alto de velocidad al principio cuesta, pero nada un ratito solo ^^. Saludos.
Lo primero perdon por postear en vacio anteriormente aerith,jaja yo creo que tienes que ser una gamer muy buena para controlar esas maquinas antigravitatorias aerith mis respetos si es asi...yo comence a jugar wipeout porque me encanta la f1 y este juego se autoproclamo la f1 del futuro...pero prefiero mi f1 2011 actual jaja sobretodo porque se me da mejor!! Un saludo y repito buen poat aerith ^^
SoapMctavish Que va, soy bastante paquete con este tipo de juegos, pero no se, no se me hace tan difícil el control en este nuevo Wipeout, no dejes de probar este título en Vita cuando tengas la oportunidad. Saludos.
Gran juego y gran análisis.A mi me vino gratis gracias a Vodafone y lo he disfrutado un montón y lo que me queda . Saludos.
Odio los juegos Wipeout XD Segurísimo, que no me lo pillaré cuando me haga con la Vita, aunque sea gratis
Pues no sabes el juegazo que te pierdes.Pero si no te gustan los Wipeout no podemos hacer nada Saludos.