Para todos aquellos que no os guste eso de pasar por caja para disfrutar de los juegos y aplicaciones de la 'Appstore' os presento una de las mejores aplicaciones existentes: 'Appbzr'. Se trata de una aplicacion totalmente legal que nos dice cada día las ofertas que hay en la tienda virtual de apple. Nos busca los juegos y aplicaciones que están rebajados por tiempo limitado e incluso los que dan gratis cada día. Te ahorras mucho dinero y disfrutas de un monton de juegos gratis. ¿A que estás esperando?
De nada Marcus, para eso estamos!! Yo tambien tengo varias como AppDeals y otras tantas pero esta es la mejor que he probado y con diferencia.
De nada!! Es la mejor app del estilo y te vas a ahorrar un monton de dinero. Algunos dias dan aplicaciones gratuitas que antes costaban mucho dinero. Compensa un montón
Yo antes usaba una aplicación parecida, pero ahora no recuerdo el nombre :S ¿ Sabéis alguna otra aplicación parecida a esta? saludos
Qué buena la app, gracias! yo normalmente miraba foros para encontrar apps gratuitas pero ahora las podré ver por mi mismo. zalu2