'Appbzr' descubre los juegos y aplicaciones gratuitas de la Appstore

Discusión en 'iPhone' iniciada por Borx, el 16 Mayo 2011.

1.  

Borx Lvl 37 Protoman

1,193 545
    2,293 0

Para todos aquellos que no os guste eso de pasar por caja para disfrutar de los juegos y aplicaciones de la 'Appstore' os presento una de las mejores aplicaciones existentes: 'Appbzr'. Se trata de una aplicacion totalmente legal que nos dice cada día las ofertas que hay en la tienda virtual de apple. Nos busca los juegos y aplicaciones que están rebajados por tiempo limitado e incluso los que dan gratis cada día. Te ahorras mucho dinero y disfrutas de un monton de juegos gratis. ¿A que estás esperando?
     A Sede_II le gusta esto.
  2.  

MarqusWelvis Lvl 5 Juru

1,761 714
    Ya la estoy descargando gracias comapñero de este tipo tengo muchas pero esta parece muy buena!
     A Borx le gusta esto.
  3.  

Borx Lvl 37 Protoman

1,193 545
    2,293 0
    De nada Marcus, para eso estamos!! Yo tambien tengo varias como AppDeals y otras tantas pero esta es la mejor que he probado y con diferencia.
  4.  

Sede_II Lvl 0 Nuevo

12 0
    mola :) merci
  5.  

Joakin Iyokepasa Lvl 0 Nuevo

11 1
    Muchas Gracias por esta app =) Me viene de perlas!
  6.  

Borx Lvl 37 Protoman

1,193 545
    2,293 0
    De nada!! Es la mejor app del estilo y te vas a ahorrar un monton de dinero. Algunos dias dan aplicaciones gratuitas que antes costaban mucho dinero. Compensa un montón :)
  7.  

marc_dura Lvl 4 Tails

77 18
    98 0
    39 222 752 2845
    Gracias por el aporte.
    Así se facilita mucho la labor de encontrar las mejores ofertas.
  8.  

onakiri Lvl 1 Kirby

32 1
    38 0
    Yo antes usaba una aplicación parecida, pero ahora no recuerdo el nombre :S ¿ Sabéis alguna otra aplicación parecida a esta?

saludos
  9.  

ssbury Lvl 1 Kirby

24 6
    33 0
    Qué buena la app, gracias! yo normalmente miraba foros para encontrar apps gratuitas pero ahora las podré ver por mi mismo.

zalu2
  10.  

Doblecorso Lvl 1 Kirby

38 1
    38 0
    0 4 43 187
    Eeeeep! Esto está de coña! Muchas gracias!

Compartir