Hola estoy buscando este juego para comprarlo haber si alguno de por aqui lo tiene y lo ponen a buen precio. Abstenerce los que lo vayan a poner mas caro que original. Un saludo!
el otro dia lo vi en el mediamarkt nuevo por 10 euros (en madrid) miratelo por si sigue habiendo un salu2
nose, supongo que sera en todos los mediamarks de españa. Aunque yo que tu me iria cuando tuviera un hueco a mirarlo al que te pille mas cerca y si hay suerte te llevas tu assasins creed 2 nuevo por 10 eurazos xD un salu2
Hola pues fui esta tarde al de sevilla y no quedaba ninguno... Le pregunte al dependiente si volverian a traerlos y que cuanto valia. Me dijo que lo traeran para el martes y que valdria 20€ -.- Alli en madrid teneis mas suerte jeje. Bueno gracias por informar, haber si alguien de por aqui lo vende....
Intentaré buscarlo nuevo, pero va a ser difícil, de segunda mano sí te lo encuentro. Y los gastos de envío, lo que me cobren, que serán más o menos un par de euros
Bueno dejalo, comprare la version que trae el 1 y el 2 por 24e... Se te agradece la colaboracion, un saludo y gracias!