Buenas, pongo esta peticion por lo sencillo que he visto a monton de usuarios en este foro aun sin imagen, la verdad es que incomoda un poco y dudas si solo estan aqui por conveniencia (Guias de juegos) Trollear entre otras cosas, supongo que vosotros no todos pero si algunos se habra dado cuenta de eso.. espero que se tenga en cuenta esa peticion que todos al rejistrarnos nos pongamos una imagen. Saludos
Pues no me parece adecuado que se obligue al registrarse un usuario el ponerse un avatar. Hay gente que le gusta estar sin avatar y son grandes foreros, ahora, que solo se registren para mirar guías, noticias y demás, pues eso es cosa de cada uno y si se registran para trollear, pues los moderadores se encargaran de ello. Cada uno tiene su opinión y yo respeto la tuya, solo que no estoy de acuerdo. Un Saludo!
Buee, a mi me parece un tema de gustos, si les gusta pues se pondran avatar, y si no les gusta llevarla o pasan de eso pues entonces la dejaran vacia xD no creo que haya que darle importancia a esto, ya que como dice el compa de arriba lo que importa es el forero, si lleva muchos mensajes y ves que ayuda y comenta en el foro, que mas da la imagen que lleve? xD igual que tambien hay gente nueva que se ponen imagenes y luego se van xD No creo que sea muy importante este tema, se ve cuando un forero se va a quedar o no por los mensajes que tiene, no por la imagen xD Salu2!! PD. yo ya tengo 22 mensajes, como que aun no puedo dar las gracias ni nada?? :S