Oficial CINE: últimas peliculas que hayas visto, críticas, recomendaciones etc..

Discusión en 'Offtopic' iniciada por SONGOKU_13, el 8 Diciembre 2010.

1.  

garethval Lvl 3 Locust

66 3
    78 0
    14 65 296 1314
    8268 ( 635 )
    Secundo la mocion , es muy mala para lo que pintaban en trailers y comentarios antes de que se estrenara.

Saludos
  2.  

ategev Lvl 0 Nuevo

2 0
    0 16 135 568
    A mi, habitacion 333 me parecio horrorosa, a mi también es el genero k mas me llama, te recomiendo "Insidious"(me sorprendió muy gratamente) "Habitacion 1408", "Los sin nombre" y "Darkness"estas dos últimas de jaume balagueró, todo un genio del terror y español!!. A mi el grito me gusto mucho la primera, las otras no estan mal,pero creo k es mas bien porexplotar la frankicia los americanos...La saga "Saw" también me encanta, aunque obra de arte solo es la primera(para mi,claro) "Hostel" también me parece fantástica, y creo k ha salido la tercera parte,tengo k buscarla...
  3.  

kkutre Lvl 7 Shadow

103 11
    148 0
    0 2 17 145
    11955 ( 544 )
    Inmortals es cancer.

PD:

9/10

Tremenda, me ha encantado, de las mejores películas que he visto últimamente. Una ambientación de paranoia total, la tela de araña que forma la historia y cómo te sorprende pese a que piensas que ya lo sabes todo de ella, la interpretación de Di Caprio, la banda sonora... me faltan palabras.
     A Seina le gusta esto.
    • Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 2
    • List
  4.  

balmung Lvl 1 Kirby

37 0
    36 0
    0 14 100 481
    La ultima pelicula que he visto en el cine ha sido "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres" la version americana y tengo que decir que me gustó mucho mas de lo que pensé que me gustaría, la recomiendo totalmente a todo el que busque una buena pelicula de intriga, la unica pega es que te deja con las ganas de que salgan ya las otras tres jeje aunque siempre se pueden ver las que estan en version original es decir, la version sueca.
  5.  

Kukuku Lvl 26 James Bond

644 160
    1,093 0
    0 33 221 1605
    2635 ( 849 )
    Lee el libro. Te gustara incluso mas.
     A daniihh le gusta esto.
  6.  

Arkalex Lvl 0 Nuevo

5 0
    La última peli que he visto es Sherlock Holmes 2, no tan buena como la primera, pero viendo el cine de hoy en día, considero que no es una mala pelicula. Ahora tengo ganas de ver la de No habrá paz para los malvados, a ver si es tan buena como dicen.
  7.  

Kukuku Lvl 26 James Bond

644 160
    1,093 0
    0 33 221 1605
    2635 ( 849 )
    No habrá paz para los malvados.
    Nota: 8,5/9
  8.  

Juanhobby Lvl 24 Daxter

504 139
    913 0
    5 22 154 745
    0 ( 1138 )
    Ayer terminé de ver Death Race ("terminé" porque el día anterior me quede dormido a 20 minutos del final xD):

La película trata de carreras ilegales programadas por el Alcaide de la cárcel (en este caso es una mujer), donde ellos ganan dinero con las suscripciones que hacen los Internautas, ya que las carreras las retransmiten por Internet...

No sé si hablar de la película completamente ya que no quiero dar SPOILER, así que de momento se quedará así porque no sé que hacer :confused:. Podeis ver de que trata en el tráiler de ahí arriba.

Nota: 8/10
     A Seina le gusta esto.
  9.  

Kainnox Lvl 39 Big Daddy

1,593 429
    2,463 0
    13 68 368 1659
    2030 ( 859 )
    Tiene una segunda parte, pero los actores son peores, y es mas de lo mismo.
    Me gustó mucho las mas primera y hubiese preferido quedarme solo con el recuerdo de esta'.

Las notas de las dos peliculas en "web" son bajas. Aunque la primera si es recomendable.
  10.  

Juanhobby Lvl 24 Daxter

504 139
    913 0
    5 22 154 745
    0 ( 1138 )
    Si, me e dado cuenta al buscar la imagen en Internet, pero los actores no son los mismo y como tu, prefiero no verla para no tener mala vista hacia la película, tanto para al segunda como para la primera.

Como tu bien has dicho, la película la recomiendo, tiene acción, adrenalina, carreras (sobre todo xD) y la verdad es que esta muy entretenida, lo mas guapo es que para activar lo que son las armas, escudos y demás es como el juego Wipeout de PlayStation, ya que tienes que pasar por lo alto de los círculos que contienen dichas cosas y así poder tener activadas las armas y demás.
  11.  

Kainnox Lvl 39 Big Daddy

1,593 429
    2,463 0
    13 68 368 1659
    2030 ( 859 )
    No son los mismos pero la "historia" solo está ligada, no es la típica continuación con los mismos personajes sino una nueva pero de lo mismo (sin spoilearte el final).
    Yo creía que serían con los mismos (pero viendo el final estaba claro que no). Gran parte de la decepción fue esa. Luego la trama simple y el mal uso de los actores. (comparando inevitablemente con la primera)
  12.  

LbrzLbrz Lvl 2 Yoshi

44 4
    58 0
    7 16 160 586
    Yo la última pelicula que he visto en el Cine ha sido la de "Promoción Fantasma".
    Me invitaron al Pre-estreno. La verdad que me esperaba bastante mas de la peli, tiene 4 momentos puntuales en los que te ries agusto, pero me esperaba mas. De todas maneras no se hace pesada de ver y es bastante original, pero no recomiendo pagar una entrada de Cine para ir a verla. La puntuaria con un 7 sobre 10.
    Un saludo a todos!
  13.  

Juanhobby Lvl 24 Daxter

504 139
    913 0
    5 22 154 745
    0 ( 1138 )
    Eso es lo que suele pasar en las películas que fueron pensadas para que solo fuera 1, cuando de repente quieren hacer otra de la misma película sin tener mucho argumento bueno, sin personajes de la primera parte y demás... pasa lo que pasa.

Yo lo dicho, prefiero quedarme sin ver la segunda que la primera me a dejado un buen sabor de boca. :p
    • Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 1
    • List
  14.  

ToRHKiD Lvl 29 Jenny burtory

458 401
    1,333 0
    8 27 118 450

El argumento está bastante bien, y no se me ha hecho tan larga como dicen, la trama me ha captado de lleno. El protagonista, Ryan Gosling, trabaja de escándalo.

Un peliculón de 10, ahora entiendo los alagos hacia la peli. Se merece los premios que ha ganado, y más. Si queréis ver una buena película, estáis tardando.

Saludos!
     A Naussy le gusta esto.
  15.  

Naussy Lvl 38 Alma

1,040 681
    2,393 0
    36 161 551 2171
    La verdad que un día fui a verla y me dejé dormido a los 5 minutos (tenía sueño :D) y nunca lo he intentado otra vez.

Saludos.
  16.  

Dras leon Lvl 37 Protoman

1,357 373
    2,263 0
    7 23 141 733

Comedia, comedia, comedia, comedia, fantástica. 9'5/10.
    Una película muy dinámica, muy rápida de ver (se me hace corta siempre, y mira que la he visto veces), espectacular en cuanto a diversión y acción, hay escenas míticas (Don't Stop Me Now, para el que lo haya visto, y sin hacer spoiler a nadie). Fantástico. A ver si me la puedo comprar en Blu-Ray.
     A Seina le gusta esto.
  17.  

Kainnox Lvl 39 Big Daddy

1,593 429
    2,463 0
    13 68 368 1659
    2030 ( 859 )
  18.  

Miquiprince Lvl 34 Krang

1,318 155
    1,823 0
    3 25 96 644
    Crítica cinéfila: La Cosa (2011)

Si se dice que segundas partes nunca fueron buenas…Matthijs van Heijningen Jr. ha encontrado (supuestamente) la forma para no cagarla con esta película…hacer una precuela. Aunque no se puede evitar comparar las dos (o tres) películas entre ellas, y esta en concreto no me acabó de dejar un mal sabor de boca. Mirad si tenía fe en esta película que hasta fui a verla al cine xD

FICHA TÉCNICA:

Director: Matthijs van Heijningen Jr. (Quien lo pronuncie es Dios)
    Estreno: 21 Octubre 2011
    Género: Terror psicológico / acción / Ciencia ficción
    Duración: 102 minutos

ARGUMENTO:

Los acontecimientos de la película se sitúan algo atrás de los acontecimientos de la primera película. Nos muestra los acontecimientos de la base noruega que ya aparece en la película de Carpenter. Kate Lyod es una geóloga americana que es contratada por un grupo de investigadores noruego. Este grupo está investigando en la Antártida…y justamente han encontrado algo que no se esperaban, una “estructura” según dicen al principio de la película. SPOILERS Esa estructura es una forma de vida congelada. Este alienígena tiene la capacidad de copiar las células de nuestro organismo a la perfección. ¿Quién de todos los del grupo será La Cosa? FIN SPOILERS

No acaba de tener un argumento tan innovador como el de la Cosa de John Carpenter, aunque claro, si no habéis visto la primera película puede que os parezca fantástica. Una de las grandes bazas del argumento es que enlaza directamente con el inicio de la “Secuela”. Un detalle que, personalmente, me encantó.

Nota: 9

MÚSICA:

Es la típica música de mal rollito en los momentos más tensos de la película. La original carecía de grandes efectos sonoros, pero en esta se bordan cada uno de ellos. Melodías simplonas pero que te pueden hacer saltar de la butaca junto a algún susto:

(Lo que decía de sobresaltos y del mal rollo xD)

(La misma canción que en la película de Carpenter, todo un detallazo para los fans)

Nota: 8

EFECTOS ESPECIALES:

Los efectos especiales de la película cumplen y de no cualquier manera, los sonidos de “La Cosa”, el doblaje en castellano y los sonidos de las armas o de las explosiones (o incluso del fuego) está muy bien logrado. El moldeado de La/s Cosa/s está curradísimo, unos efectos de infarto como el que os muestro a continuación:

Puede que solo sea una pequeña escena que se repite, pero es suficiente para ver la calidad de los efectos especiales y de la recreación de La Cosa en esta precuela.

Nota: 9

DECORADOS:

(Sacado directamente del análisis de La Cosa, de John Carpenter)
    Una base militar en media Antártida, la fría tundra, la base experimental, la casita de madera… todo lo que envuelve a la película está tratado de una manera fenomenal. La vestimenta de los actores es acertada al frío que hace fuera y los decorados no desvarían demasiado (si desvariaran ya sería el colmo… están en una base militar en medio de la Antártida, más fácil que eso…). Añadir la inmensidad de escenarios que podemos encontrar en esta precuela. Chapó

Nota: 8,1

DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO:

Una película con aliens, momentos de tensión, momentos de terror y momentos de acción. Puede que el gran fallo de esta película sea abusar de esos momentos de acción y no tener una actitud más conservadora en referencia a la Cosa. Los momentos que tendrían que ser de extrema tensión no acaban de llegar al clímax, como es el caso de la escena de la identificación de La Cosa. En la película original es un momento de máxima tensión que finaliza como muchos sabréis.

Aunque como toda precuela, es más bien una película para fans de la primera película, hay miles de detalles que podremos apreciar en los 10 primeros momentos de la película original. Te impulsa a volverla a ver xD Es una película algo “rara” para aquél que no haya visto la primera (o eso me han transmitido las víctimas con las que fui a ver la película).

Nota: 8
    NOTA FINAL:
    (9 + 8 + 9 + 8,2 + 8) / 5 = 8,44

CONCLUSIONES:
    Es una película muy buena, sobretodo para los fans. Es una verdadera lástima que no salga Wilford Brimley, pero el resto de película lo compensa. Si habéis visto La Cosa de Carpenter y os gustó, esta película os gustará si la veis con una mentalidad “abierta”, es decir, no os encontraréis esos momentos de máxima tensión que en la película de Carpenter os sorprenderán, algunos momentos de tensión son eliminados burdamente para intentarnos pillar en la retaguardia.
    En conclusión, una de las pocas películas que he visto últimamente merecedora de tener una reseña como esta.
     A Dras leon y Naussy les gusta esto.
    • List
  19.  

Josepacoburl Lvl 17 John Doe

432 58
    578 0
    0 9 13 89
    La última película que he visto es "La mujer de negro", recomendada por su estilo oscuro-clásico-gótico y porque, al menos vista de noche y en el cine, logra dar algunos sustos.

20.  

Kishi_Sadako Lvl 18 Samus Aran

247 174
    633 0
    16230 ( 463 )

Ya falta muy poquito para el estreno de esta película, la cual tengo muchísimas ganas de ver. Y basta que se me alargue la espera para verla como para que al andar mirando trailers me encuentre con este japones y me quede con cara de pocker al ver lo que vi en el minuto 0:53. Habrá que esperar a su estreno para salir de dudas.......

A Kainnox y Naussy les gusta esto.
    • Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 2
    • List
  21.  

Bender_elqueofende Moderador

188 92
    418 0
    La verdad es que a Rec le estan dando criticas diversas, desde genialidad hasta basura, aunque a mi me da igual a mi por los trailers ya me han convencido de ir al cine
  22.  

Raikoh Sanshiro Mother Base

2,728 1,561
    3,793 0
    0 44 292 1966
    108959 ( 22 )
    Yo voy a ir igual le den lo que le den las criticas. Vamos, si me encanto la segunda xDDDD

Además, que esta promete serie z y casquería por un tubo. Con eso me vale.
     A Naussy le gusta esto.
  23.  

Naussy Lvl 38 Alma

1,040 681
    2,393 0
    36 161 551 2171
    Como dicen por aquí, si gustó la segunda porque no ir a ver esta :D

Saludos.
     A Raikoh Sanshiro le gusta esto.
    • List
  24.  

moreno19 Lvl 40 Saren

2,346 264
    3,063 0
    7 66 236 1018
    La última que e visto ha sido: Blackthorn, me gustó bastante, no la conocia y me quedé pegado al sofá hasta que terminó XD

La Historia de Bucht Cassidy y Sundance Kid

25.  

Raikoh Sanshiro Mother Base

2,728 1,561
    3,793 0
    0 44 292 1966
    108959 ( 22 )
    Dejo el nuevo trailer de Prometheus:

Mañana saldrá el trailer completo.
     A Kainnox le gusta esto.

Compartir