pues para alargar la vida de mi psp me compre soul calibur (donde elijo a kratos) el el namco museum con pacman que esta muy bueno, aqui tengo para rato.
La PSP lleva muerta bastante tiempo. Aun sacan alguna cosilla, pero nada remarcable...es el turno de PSVita. Deberian empezar a sacar juegazos...
derrepente quieren "matarla" bien antes de sacar lo bueno en psvita, quiza quieren esperar a que se extinga por completo como la ps2 que todavia no muere, unque el catalogo de ps2 nunca se comparara al de psp, la diferencia es abismal.
es que siendo realistas los juegos son pesimos, salvo uno que otro que esta al nivel como god of war, pero el resto son peores que hasta del ps1
honestamente el psp fue en su tiempo un gran portatil pero ahora se está quedando atras a menos que saquen algo muy bueno
que la verdad no creo que lo hagan, asi se propongan a sacar buenos juegos ya no creo que se realce la psp, que pena ya que es una maquina muy explotable.
Pues ya ves, a veces te encuentras a juegos de Ps1 de segunda mano que son mas caros que uno de ps3 nuevo.
Nunca me han gustado las portatiles en general, y para ser sinceros mi última portatil de nintento fue la game boy advance.... Pero aun así tengo una opinion al respecto, y es que psp lleva mucho tiempo muerta, y vita tiene un catalogo tan pobre que se podría decir que por el momento está muerta.
Yo la tengo, y bueno no es que me encante, pero el Wipeout le tengo una viciada bastante grande por ejemplo y no me canso, respecto que los gráficos son peores que la PS1 prefiero no dar opinión La PSP se quedó estancada hace ya varios años, ya que aparte de que no sacaban juegos, no eran de calidad óptima para dicha consola, si quieres alguno bueno el Pursuit Force y Wipeout, los que más me han gustado para dicha consola. Un saludo.
pues si amigo, lamentablemente si lo he jugado y me volvi loco con los controles, no se compara con el mgs4 de ps3 que ese si es una obra maestra
Creo que no hemos jugado al mismo Peace Walker. Tengo absolutamente todos los MGS y el Peace Walker SI es una obra maestra. Vale, los controles son algo raros, diferentes a los que estamos acostumbrados, pero no puedes negarme que tanto la historia, como lo que se hace, no lo tiene ningún MGS. Lo de reclutar soldados es la caña, lo de fabricar tu mismo las armas... brutal. El 4 el fallo que tiene, es que tiene demasiado vídeo, aún así es una pasada de juego. Con unas horas más de espionaje y batalla, sería aún mejor. Eso que le falta al 4, lo tiene Peace Walker.
si lo tengo amigo, todo lo que dices es cierto, la historia esta bien, pero los controles son una pesadilla es lo que dije, y respecto el mgs4 si tiene mucho video, pero no tiene nada de malo, al contrario, ningun juyego es asi, y eso hace la diferencia, el juego es pasado, pero hoy en dia no se ve de mala calidad, parece hecho este año. en conclusion, todo depende de que lado loo veas
hasta que no salga por lo menos un dissidia con muchos mas personajes y escenarios de los que tiene actualmente. esa psvita yo no la veo.
La PSP aun tiene un poco de tiron, ya que es portatil, y yo en la PSP no veo tan mal los graficos como para tirarla o venderla, sobre PSPVita no creo que me la compre ni la comprare es mucho dinero para una consola tan pequeña, tambien debo decir que no esta al alcance de muchos de mis bolsillos por asin decirlo. Y también el leído que PS2 la venden a 99 €, es una gran barbaridad pero también debo decir que me ha dado muchas alegrías esta consola
bueno yo ya tengo la psvita, pero recien estoy comenzando, mi psp no la voy a vender ni regalar, esta tan nueva como mi psvita, y la voy a explotar cuando tenga tiempo de hacerlo, me parece muy buena todavia.
Yo aunque tenga psvita sigo jugando a la psp normal nose ma bien lo hago cuando se acaba la bateria de la psvita pues me pongo con la psp jejeje y por los juegos claro que tengo originales