Hola amigos estoy viendo la serie y la verdad es que esta bastante entretenida, y me ha llamado la atención el inazuma eleven 2 de la DS que hay me lo aconsejáis? esta chulo el juego?
Hay 2 Inazuma Eleven 2 ,Ventisca eterna y Tormenta de fuego. He visto gameplay y estan muy bien, solo tiene un inconveniente el 1 y es, que es muy corto el juego, espero que los 2º no lo sean
Hola gracias a Nury al final me acabe comprando el Inazuma Eleven 2 Tormenta de fuego mas que nada porque me gusta goenji sabrías que diferencia hay entre los 2 Inazuma Eleven? por el momento el juego me esta gustando bastante.
De nada xxkorlasxx para eso estamos para ayudarnos La diferencia entre Ventisca y Tormenta: los mapas y los personajes, como en los Pokemon, pero si te ha gustado este, creeme que tambien te gustara el Ventisca Ya me contaras si lo compras. Un saludo
Nury, muchas gracias por contestar jeje, no tendrás el juego no? lo digo porque si quieres podríamos jugar.
Hola Tengo otra duda lo pongo aquí para no crear otro tema, mi pregunta es porque en mi nintendo 3DS puedo jugar a los juegos de la 3DS por Wifi y a los juegos de Nintendo DS no?
Supongo que tendra alguna lógica o no, te dejo este enlace para que mires si hay respuesta a ello, es lo unico por ahora. De todas formas mirare a ver porque no puedes y cuando tenga respuesta lo posteare aquí http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/preguntas_frecuentes_para_padres_959_35153.html