El Trastero nº 3: Silent Hill: En la niebla nadie puede oír tus gritos Hablemos de la primera entrega de una saga que muchos juegan con dodotis incorporado Pulsa aqui para ver la noticia completa
Qué mejor combinación que la película de Silent Hill mientras cenas Sushi acompañándolo con Kikkoman XD. Muy buen trastero
Dios, como encuentras estos vídeos tan tristes, el de kikoman es realmente penoso XD Yo también recomiendo la película de Silent Hill, la verdad es que es una de las pocas películas basada en un videojuego que se hayan currado. La tengo y la he visto como 3 o 4 veces y está muy pero que muy bien. Y se supone que este año en USA se estrena la segunda entrega llamada Silent Hill Revelation 3D. Os dejo aquí el trailer:
La verdad es que el Silent Hill 1 es mítico, todo el que lo jugó por primera vez se pegaría unos buenos sustos. Y como olvidar el ruidito de la radio... xD
Yo con el silent hill 1 mas que sustos acabe hasta las pelotas del sonido de la radio, porque no hacia nada mas que sonar y no veias al bicho de la zona. Lo que tambien estaba bastante bien era la posibilidad de tener varios finales, algo que se a mantenido a lo largo del tiempo. Respecto a la pelicula, no esta nada mal, pero esta claro que es mas una pelicula para los fans de la saga para darles su dosis en forma de pelicula mas que como una propiamente de terror.
Daré mi opinión sobre el juego cuando me salgan testículos y lo juegue XDDDD algún día.... Raikoh Sanshiro como se que te gustan los ponys y te gustan Silent Hill aporto una bizarrada a la causa XDDD
Buen trastero...aunque nunca llegué a pasarme el Silent Hill Original...puede que le de una nueva oportunidad si me lo pillo original y a un buen precio xD
No creo que nadie lo pasara peor que yo por culpa de este juego, no por el miedo que de el juego, sino porque cuando me lo pase la casa de mi tía se quedo vacía y me iba a jugar allí a la consola con los amigos y como la tenia allí pues muchas veces solo, pues resulta que una noche jugando a las tantas empezó a sonar el mismo ruido de la radio del juego al final del pasillo de la casa, me fui corriendo de la casa como alma que lleva el diablo, por lo visto mi tía tiene un despertador que suena clavado a la radio del juego y estaba programado para las 2 de la mañana. Un saludo
Este fin de semana ya he tenido bastante terror y miedo por un año. He sobrevivido sin jugar, y yo lo siento, pero me niego xddd.
A mi esta saga mas que miedo me daba y me da desesperación con algunos enemigos toca narices xD pero lo que es miedo solo me lo han dado la saga Project Zero y a base de bien
Silent Hill 1 de PSX tiene el honor de ser el unico juego que me ha hecho sentir pavor, miedo y apagar la consola y meterme bajo la manta y almohada, en serio, Terrorifico a mas no poder, me gustaria un remake sin tocar nada, tal como era, para que las nuevas generaciones disfruteis del verdadero Survival Horror. Aun tiemblo escuchando la BSO de la intro del juego Me dio miedo, pero me lo pase y consegui todos los finales, luego con un arma laser los bichos de Silent Hill huian de mi