El Trastero: Reload and welcome back Un viejo conocido entra en escena para intentar llenar ese hueco en vuestros corazones Pulsa aqui para ver la noticia completa
WTF? De que va esto? Que se trata de hablar sobre ese juego? Si yo ni había ni nacido en el '89. PD: Si se que juego es. PD2: Bonita primera foto XD
Pues yo esperaré a ver que es esto xD el juego de Pepsiman, por dios... nunca llegué a jugarlo pero vi un gameplay o ni eso, un video en el que Dross se ponía de los nervios jugando xD.
¿Pero pepsiman es un juego? Yo pensé que era algún icono fallido de Pepsi para sus anuncios. Habrá que estar atento a la sección.
Y yo que entré a la noticia con ganas de ver fotos de más chicas con camisetas de ese estilo ( a saber que funcion tendrá cada boton XDD ) . También tuvo un extraño efecto la foto, xke incluso lei el titulo como trasero y no trastero jajaa... y todo pa poner al final un video de pepsiman... en fin... xDD Muy xula la introduccion hombre jajaja, a ver ke tal se da cuando publiqueis la primera "entrega" del trastero-semanal. salu2!
¿En serio te dejan seguir haciendo esto....? Crei que esto iba a ser una pagina seria XDDDD No, en serio, me alegro que el trastero vuelva, se echaba de menos esas pequeñas píldoras de frikismo y bizarrismo.
Mira que era raro el pepsiman de Psx, cosa bizarra bizarra xD. Además al ser un amago de carreras esquivando obstáculos...xD, que recuerdos.
Vaya un pepsiman...no me jo****...es tan malo que hasta mola... La verdad que en este apartado, cada uno puede dar rienda suelta,a la verdadera opinion que tenemos de los juegos....
Esto pinta muy bien. Lo de dar riendas sueltas a lo que pensamos de los juegos me gusta y sobre todo me encanta nuestro "heroe" pepsiman