Tengo la invitación este finde me uno haber si formamos una buena cuadrilla gracias por acordarte DanteD2Ds el otro día habia quedado en DCUO sorry
claro tio, pues se esta uniendo gente directamente en el juego, solo jugar conmigo en alguna partida, y los que veo que son españoles los estoy metiendo, luego si no se conectan se van fuera, la prioridad es para la gente de aquí por supuesto.
A ver, todos los del clan que me agreguen a la PS3 David_VR46 y si puedo, esta noche me meto y nos echamos unas partidillas ¿Quién tiene Skype?
yo estoy haber si hacemos quedadas ya jaja, ultimamente no entro pa no jugar contra guiris solo xD y lo de el skype, voy ya a instalarlo, dime por privi tu cuenta
no si yo lo gastaba siempre para jugar al d2, y al s4league, y tengo 3 o 4 cuentas creadas y ni me acuerdo de ellas jaja, me tendre que hacer otra jaja
TheDualCreed, añade a Terranigma al post principal, y si quieres podemos añadir las cuentas de skype...
jajaj pues a como querais.. si no os gusta el nombre actual, lo cambiamos jaja el actual es : Epic Clanwar 7eam
Epic Clanwar 7eam Hellgast moriddddddddddddddddddddddddddd ratatatatatattattattatatatttatatat.... ida de olla
pero brutal eee, si pones el mismo espiritu en el juego, ya hemos ganado todas las batallas jajajajaja
Estoy con tu intro como ya sabes, me falta poco, en cuanto acabe, me pongo con el clan PD: todos los del clan, haceros Skype por favor.
Esta noche presentamos el canal, subiré el mejor vídeo (que quedemos todos con un buen resultado a poder ser). El vídeo se subirá mañana, ahora en el post principal pongo un apartado de vídeos del canal
Humm.. me apunto , aunque ya estaba inscrito a este genial Klan gracias a DanteD2Ds . Yo no tengo los personajes muy avanzados y no soy un máquina que te cagas, pero me gusta el juego ¿Qué digo juego? Juegazo . Mi personaje preferido es el Médico aunque aún me falta mucho nivel. David, ponte a trabajar y agregame al post principal Mi id: Aldebaran_29. Saludos compañeros de armas
perfecto tio! a darle caña, e jugado antes con Abyss y bueno, haber si para mañana se apunta alguien mas.. eeee goldman y Terranigma ?? jajaj
sigue vivo esto?? porfin tengo mi play nueva y tengo tiempo para jugar asi que cuando quieran... P.S. id nuevo: xGoldxMaN