Buenas, pues en este hilo podeis publicar vuestras gamertag para jugar juntos, y demas cosas. aqui la lista de GamerTas de los Usuarios: -erDuffMan -TheQuartz -MMD 1989 -Xgreenlate -periko15 -Raikoh Sanshiro -Alexia Burnside -Ayuuken -JaViRe -LUISESLUIS -BlackHarser -CrossOverous -lece88 -Marwariuss -gobepe -Zz BoW keNd0 zZ -isgar97 -xSoIDz -Asgalath -danikruces -Miguel Live -AlexDarkyWh -iDoONz -xXKenen -Raska501 -Isgar97 -Luzbelbcn -guipuchi -IHark -pglarroya -thejaruor1 -BilobateGalaxy -Bl0x Carlos -BlacKogasa -ChicSpider -DuenDe X -cuervos oscuro Postead las Vuestras!!
ahi va el mio, soy nuevo, vengo de ps3 (mu quemao por cierto) y solo tengo el forza 3 y el alan wake pero de aqui a unos dias tendre el Black Ops, mi gametarg es Ayuuken. Saludos.
perdon por la confusion es que he puesto mi nombre cuando queria poner mi apodo en el foro, algun admin que borre la cuanta con la que he posteado antes (Bartolome Ortega Prieto) ya que la que voy a usar es esta, perdon por las molestias. Pongo de nuevo mi gametarg Ayuuken. Saludos.
Hola a todos!! Andaba mucho tiempo buscando un foro en condiciones y al final encontré este. Mi GT es: JaViRe Saludos.
Señores, ahora estoy muy liado y con el curro y eso no he podido actualizar. Despues cuando yegue a casa actualizo si puedo.
Mi Gamertag es Asgalath, ahora mismo no tengo juegos para jugar online pero estoy jugando a Lost Odyssey