Ganador del concurso Publica tu noticia Ya tenéis al ganador del concurso de Diciembre y su premio, una copia de The Elder Scrolls V Skyrim Pulsa aqui para ver la noticia completa
Muchísimas felicidades compañera casi de trabajo ¬¬ Vas a disfrutarlo mucho y tu vida social irá a menos Saludos y sigue pensando en lo que te dije...
Muchas gracias a tod@s PD: Roberthedark sabes que sigo pensándolo, pero ya conoces mi opinión a día de hoy.
Si, pero quiero que lo sigas pensando aunque a dia de hoy no puedas. Ya sabes que tienes las puertas abiertas siempre hasta que los jefes que estan por encima de mi me digan NO y me manden a freír espárragos
MCtavish Muchas felicidades, que lo disfrutes y no dejes de pasarte por aqui para contarnos tus aventuras
Muchas felicidades, y merecidas!!!, a disfrutar de unos de los mejores juegos que puedes encontrarte ahora mismo.
Felicidades...me alegro que te sirvieran las 20 noticias redactadas que te pasé sin animo de lucro....LOL
Lol, me acabo de enterar de este concurso, pero bueno, de todas formas felicidades McTavish y disfruta del juego