Pues Torres titular por Cesc. Ya va siendo hora que Del Bosque deje el doble pivote que perdemos mucho ataque...deberíamos jugar hoy con Xabi,Cazorla e Iniesta y arriba con Pedro y que descansen Busi y Xavi. Tampoco habría estado mal poner a Juanfran por Arbeloa que contra Italia estuvo fatal. Esperemos ganar y por más de dos que vamos a necesitarlo para un posible empate en la clasificación.
Partidazo de España!!!! Aunque no era gran cosa Irlanda se ha jugado muy bien, presionando arriba, entrando fuerte, apoyandose unos con otros, y tocando como siempre, a seguir asi!!!
Que buen partido, lo necesitabamos. Entrando en la alineación pues me ha callado la boca Del Bosque, pero me sigue dando mucha pena no ver a los otros dos delanteros ni a Pedro ni Mata, pero es que la forma de Iniesta y Silva es impresionante, aunque estoy disgustado por no darle descanso a Xavi. Muy bien Torres al fin, que es que si no mete goles por muy bien que lo haga no se le puede defender. Genial la defensa hoy, que por fin ha rallado a buen nivel Arbeloa y Alba muy suelto. Espero ver este nivel de presión contra Croacia que estos si me parecen muy buenos con el balón y muy peligrosos arriba.
Yo no entiendo que hace cambiando a Cesc por Torres A Llorente le han llevado de viaje o que? Llorente necesita minutos para ver si puede perfilar como 2ª opcion a Torres al 2-0 pero no, al 2-0 cambias a modo defensivo sacando un delantero y metiendo un centrocampista. Gran partido, pero debemos saber que Irlanda es el peor equipo de esta Eurocopa, haber el Lunes si ganamos a Croacia
El tio acierta de pleno, pero pienso igual...yo habría metido a Cesc por Xavi que no puede jugar todos los minutos y ya lo vereis. Lo de Llorente y Negredo no lo entiendo, pero igual que saque antes a Navas que a Pedro y Mata, pero es que acierta con los cambios.
La verdad es que España jugó de cine, pero no nos pasemos que era Irlanda... Eso sí, mantengo que si seguimos jugando a este nivel llegamos a la final. Yo al menos lo veo claro, aunque difícil. Sigo prefiriendo a Llorente antes que Torres, por muchos goles que meta. Pienso que España no necesita un delantero con movilidad cuando tiene todo el equipo lleno de jugones que lo que más poseen es eso, movilidad. Hace falta una referencia, y para mí es Llorente sin ninguna duda. P.D Cuánta protección de la prensa y de periodistas deportivos con Del Bosque... He llegado a escuchar: ''La alineación que ponga Del Bosque es la mejor, la defiendo porque es mi amigo''. ¿Eso qué tiene que ver? ¿No tienes opinión personal? Los mismos que se quejaban del típico ''LQDM'' (Lo que diga Mou). Curioso... Con Mourinho está mal, con Del Bosque bien. Saludos!
Totalmente de acuerdo, y añado a Polonia. Para mí esas 2 eran las mejores de su grupo, han tirado todo por la borda en el último partido... Vaya tela.
Bueno hoy Alemania-Dinamarca y Holanda Portugal, en el primer partido no creo que haya una sorpresa, pero viendo como juega Dinamarca me espero a que hagan algo, pero esto es Alemania ni Holanda ni Portugal.... Respecto al otro partido, espero que CR haga algo de una vez y salve a su seleccion, porque luego lo que le va a caer encima.....
Creo sinceramente que hoy sera el unico dia en el que apoyare a holanda sinceramente xDDDD. a ver si me dan una alegria ya que me han jodido con la renovacion de Krusty.
Holanda lo ha hecho de pena, todo la Eurocopa, 0 puntos igual que Irlanda y Suecia, se pueden coger la mano y que se vayan juntos a sus casas(irlanda y suecia aun pueden conseguir 1 punto)......y Alemania haciendo lo maximo, que nadie ha podido hacer en la fase de grupos. A mi me da que esta Eurocopa se juega en Alemania España y Francia, en este orden. Ya tenemos primeros 1/4 de Final, Rep.Cecha-Portugal y Alemania-Grecia. Con goleadores de las ligas de Premier y Bundesliga no conseguir ni 1 solo punto vaya tela.........
Buenísimo el Portugal-Holanda. Partido abierto en el que Holanda empezó muy bien, pero que poco a poco los holandeses se fueron desinflando y Portugal le acabó comiendo la tostada. Menudo recital de Cristiano, jugó de maravilla y de paso calló muchísimas bocas de quien le criticaba sin argumentos. Han hablado/publicado miles de tonterías por 2 partidos malos con Portugal, ahora les toca agachar la cabeza y esconderse. Y es que de otro jugador puede, pero dudar de Cristiano Ronaldo me parece una gilipollez enorme. Metió a su selección en la Eurocopa frente a Bosnia, ahora mete a Portugal en cuartos de final, marcó en la EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010 y en la presente EURO 2012. ¿Pero qué más tiene que hacer? Cada vez que lo pienso me pongo malo... Menos mal que no aparece con Portugal, ni en los partidos grandes. P.D Del Dinamarca-Alemania no puedo hablar porque no lo he visto, luego lo veré en internet. Saludos!
Y digo yo, si este es un post supuestamente para hablar de España en la Eurocopa que coño hacemos hablando del resto? xDDDDDDDDD
Más que nada para dar vida al tema, pero como queráis XD Todo el mundo hablando del posible empate a 2... Que si se diera, me parecería una guarrada. Si España juega como sabe, ni empate a 2 ni leches, se gana fácil. Suena prepotente, pero creo que es la verdad. Saludos!
Yo empataría a dos pero vamos segurooo. Quien se cree que los italianos no lo harían en nuestro lugar?