Normas -Este pos trata de hacer una historia entre los usuarios del foro. -Siempre que se escriba, hacerlo con respeto a todos los miembros. -Cada post tiene de tener un mínimo de 4 líneas y un máximo de 5 líneas. -Solo puedes postear la historia si hay de 4 a 5 forer@s que han continuado la historia antes de tu último post. -Para evitar “flood” solo se podrá poner 2 continuaciones por día, es decir, 2 posts por día y dejando el margen estipulado anteriormente. -Para seguir la historia de cada usuario que entre, se le asignara un color done se vera en el post principal con su nombre, y su texto mantendrá ese color. -El usuario que continue la historia lo ara leyendo el último post del último usuario, para que tenga una relación coherente y divertida, siempre respetando como he dicho anteriormente. -Cada final de post llevara tres puntos suspensivos, igual que cada principio para que el siguiente usuario siga la historia. -Espero que os guste y os decidáis a seguir el hilo, yo iré actualizando cada día el post principal para tener la historia completa. -Al empezar yo la historia he creado un personaje y pueden irse añadiendo mas personajes, pero sin salirse del principal. saludos Usuarios Silvernax Drasleon Nury Predator86 Ignacio perez puzzle Alvarodoo mryanosh Miquiprince La historia de Pablito Esto era un chico llamado pablito de 16 añitos, un dia se fue a una tienda lúdica donde estuvo mirando para poder comprarse una videoconsola. Como todos sus amigos tienen la PS3 se decidió en comprarse un pack con 2 mandos y 1 juego, así podría jugar con su hermano de 15 años, ya que comparte habitación y como es lógico tendrá de compartir como buen hermano que es. El juego que venia con el pack era..... Un tanto extraño, tenía que reconocer. En la parte posterior había un dibujo muy extraño, al parecer dibujado con algún tipo de carboncillo amarillo que desprendía un leve olor a azufre. No obstante, Pablito no se fijó en eso hasta que llegó a casa. Hasta que ya fue demasiado tarde. Al llegar a casa se percató de ese extraño hecho e intentó borrar el color amarillo, sin éxito. Resignado, él......avisó a su hermano Julián para contarle la peculiar situación. Su hermano, le dió poca importancia y con entusiasmo se pusieron a conectar la ps3 para poder jugar un rato. De repente, comenzó a destellear el paquete extraño, Pablito y Julián asustados se abrazaron y no daban credito a sus ojos y con voz temblorosa dijo uno de ellos....tenemos que salir de aquí, esto no pinta nada bien. En el instante....... Julián muerto de miedo quiso tirar la caja por la ventana pero Pablito antes de que lo hiciera abrio la caja y dentro d esa caja ,habia un libro cerrado que una de sus paginas brillaba, Pablito no se lo penso dos veces y abrio el libro. Justo cuando lo abrio el destello los dejo ciegos a los dos y los absorvio hacia un mundo desconocido cuando los dos despertaron aparecieron en una celda sin saber porque ......No obstante, los jóvenes hermanos pudieron darse cuenta de que estaban en un gran aprieto, o al menos eso les hacía suponer la situación en la que estaban. Dentro de la celda había cuatro esqueletos de cadáveres ocupando lugares con grilletes. Pero, curioso fue que ninguno de los dos estaba allí con los grilletes puestos. La puerta de la celda estaba cerrada, aún así parecía débil. Si los dos hacían la suficiente fuerza, dicha puerta se abriría. El pequeño de los hermanos tosió un par de veces. Tenía alergia a los ácaros del polvo y ese sitio......parecía no haberse limpiado en la vida. La tos, casi imperceptible para su propio hermano, llegó a oídos de los dos esqueletos más cercanos, que movieron la cabeza al unísono, mirando en su dirección y empezando a forcejear con los grilletes. El moviemiento de las cadenas acabó por despertar a los otros esqueletos, que iniciaron a su vez la misma infrucutosa lucha contra el metal... Pablito y Julián, sin apenas poder creer lo que veían, empujaron con más fuerza la puerta, que acabó por ceder. Afortunadamente, no había sido cerrada con llave. Cuando se abrió del todo vieron que...... estaban en un cementerio, era de noche y había una niebla muy densa. Pablito y Julián, asustados, empezaron a correr hacia un punto d luz que se veía en la espesa niebla. Hacia frío y los ruidos d animales cerca de ellos no cesaban, de golpe una voz a lo lejos les llamaba, era una voz aguda de hombre, y venia de la luz a la que los hermanos se acercaban. Al llegar a la luz…...un resplandor muy grande, impedía dilucidar quién habia detrás de esa voz. ¿ Quien eres ? pregunto Julián, mientras su hermano se escondía tras él. Mi nombre es Cygnus, vengo de la Galaxia de Barnard de La Vía Láctea a 1.600 años luz de La Tierra. Mi cometido es cuidar de este planeta, soy lo que vosotros llamáis,... Dios. Y...¿Que hacemos nosotros aquí? ...preguntó con voz quebrada Pablito....Cada 2000 años se desata la ira...... de un devastador mal que provocará la fin del mundo - dijo Cygnus - pero no os preocupéis, estoy aquí para que eso no ocurra. - dijo con una leve sonrisa -. Pablito y su hermano Julián se miraron a los ojos, no sabían donde se habían metido ni siquiera como habían llegado realmente allí, solo querían saber como volver a casa y ver a sus familiares de nuevo, pero ellos sabían que eso no sería fácil. Julián, intrigado por el "trabajo" que debía realizar Cygnus, le preguntó...... que tendrian que hacer para volver a casa , Pablito pierde los nervios y se abalanza contra Cygnus preguntandole lo mismo que su hermano pero con amenazas y muchisima agresividad y diciendole que como no se lo diga acabara con su vida. Cygnus entre risas vuelve a desaparecer, y por el grave error de Pablito, separa a los hermanos y le dice a Julian que su hermano seria enterrado bajo tierra ,solo podria liberarse, si Julian lo encontraba a tiempo. Comienza a escuchar los gritos de auxilio de su hermano y le pregunta a Cygnus.......¿Por qué has enviado a mi hermano tan lejos de mi? Estaba asustado y reacciono de forma instintiva, mi hermano no tiene la culpa de que estemos aquí y necesito que lo traigas de vuelta, si regreso a casa sin él mamá se enfadará muchísimo y no se creerá lo que ha sucedido, además si tu eres ese Dios que afirmas ser, deberías comportarte de una forma mas benevolente y no actuar de forma loca por la reacción de mi asustadizo hermano, así que tráelo de vuelta o ...... no tendré mas remedio que utilizar la fuerza bruta! - dijo en un tono borde, pero que a su parecer, asumía la inocencia - Cygnus ya no respondía, ya no parecía estar en aquél lugar y por lo tanto, Julian no recibió ninguna respuesta. Se encontraba solo, en aquél lugar tan insólito y escalofriante, por lo que decidió dirigirse al mejor lugar donde podría ir en ese momento, el único dónde podría encontrar soluciones......,la tienda lúdica donde compraron el pack de Ps3. Pero no podía volver sin su hermano y aun mas, no sabía como. Recapacitó y decidió pensar para poder salir de aquella situación. Comezón a gritar....Cygnus!!!!!! .....Cygnus!!!!! Abatido por no recibir respuesta, cayó al suelo y empezó a llorar con un desconsuelo desgarrador....De repente, el destello se presenta delante de el,.....¡Era Cygnus!....con voz contundente le dijo,.... NO te haré daño y a tu hermano tampoco, levántate y sécate las lagrimas, es hora de que sepáis por que estáis aquí y por que habéis sido elegidos...…, como dije antes, cada 2000 años se desata un mal inmenso, llamado X-Boss, que vosotros lo conoceríais como el demonio. El quiere someter a la humanidad en el caos y el terror, y yo necesito a una mente joven para que me ayude con esta ardua tarea. Por eso encerré a tu hermano, porque tú eres el elegido y el que recibirá mi poder para derrotar al malvado X-Boss. Pero tu hermano será tu ayudante en esta dura tarea, y el primer cometido es,... entrenaros para convertiros en unos autenticos guerreros aunque tu Julian, seras el que tendra que enfrentarse a X-Boss y dar el golpe final pero todavia no estas preparado debemos entrenar duro y tu hermano debe ayudarte y prepararse el también para lo que nos espera, yo sere vuestro mentor y aprendereis y os quedareis de mi todo mi poder, y os aviso que no sera facil y pocos lo han aguantado el sufrimiento q esto conlleva. Para empezar el primer paso para el entrenamiento sera......entrenaros físicamente, para ello comenzaremos con unos ejercicios en los cuales potenciaremos todo lo que se refiere a nuestra parte muscular, después de esto seguiremos con un entrenamiento para reforzar nuestra psique y ser así mentalmente mas poderosos, y por último entrenareis vuestro arte en la lucha con armas, una vez superados estos entrenamientos estaréis listos para la batalla con X-Boss. Transcurridos unas cuantas semanas.........comenzaremos con una de las batallas mas importantes de la Historia. Para poder acabar con X-boss, tenemos que unir la energía de 4 piedras sagradas llamadas Lingam. Están esparcidas a través de un mundo virtual. Para ello tenéis que adentraros en el sistema de la Ps3 y ser los protagonistas de 4 juegos, donde todo cobrará vida y pasará a ser vuestro mundo real. En cada uno de ellos están los Lingam.... Cygnus hace una parada y los mira.....Se que es mucha la información en tan poco tiempo, pero, poco a poco iréis sabiendo mas.....Extasiados los hermanos...... comenzaron con el primer juego F.E.A.R. 3 debian encontrar unas muñecas de una niña llamada alma, una niña con poderes telequineticos, dentro d alguna d esas muñecas, estaba la primera piedra. Puesto que habia mas de una muñeca decidieron cojerlas todas una vez que las tuvieran todas irian abriendolas d una en una hasta dar con la preciada piedra. Fueron comenzando los niveles pasando mas miedo del que podian imaginar, fueron pasando todos lo niveles hasta llegar al final, abrieron las muñecas pero ninguna tenia dentro la piedra, de repente alma se les aparecio y les dijo ....... habéis completado el juego y la piedra "Lingam" os la daré yo. Los hermanos después de esta primera experiencia, estaban un poco asustados, ya que el primer juego era de terror. De repente se encontraron en la tienda y tenían de coger otro juego para ir a buscar el siguiente Lingam. En uno de los estantes vieron brillar una caratula de otro juego, y ellos fueron para allí, a recogerla. Ese seria el siguiente juego para encontrar el Linga, que Cygnus les menciono para pode ayudarle contra el malvado X-Boss. El juego se trataba de ..... ...una especie de Tekken, pero con personajes "peculiares". Su portada era totalmente blanca con unas letras escritas en lápiz en las que se podía leer dificultosamente "Juego de Lucha 3". Atrás quedaba la época en la que se jugaba con Jin y compañía, en ese juego tendría que enfrentarse a los personajes más extraños de los videojuegos. El primer enemigo al que tuvo que enfrentarse fue... Justin Bieber...
... Un tanto extraño, tenía que reconocer. En la parte posterior había un dibujo muy extraño, al parecer dibujado con algún tipo de carboncillo amarillo que desprendía un leve olor a azufre. No obstante, Pablito no se fijó en eso hasta que llegó a casa. Hasta que ya fue demasiado tarde. Al llegar a casa se percató de ese extraño hecho e intentó borrar el color amarillo, sin éxito. Resignado, él...
.......avisó a su hermano Julián para contarle la peculiar situación. Su hermano, le dió poca importancia y con entusiasmo se pusieron a conectar la ps3 para poder jugar un rato. De repente, comenzó a destellear el paquete extraño, Pablito y Julián asustados se abrazaron y no daban credito a sus ojos y con voz temblorosa dijo uno de ellos....tenemos que salir de aquí, esto no pinta nada bien. En el instante.......
....... Julian muerto de miedo quiso tirar la caja por la ventana pero Pablito antes de que lo hiciera abrio la caja y dentro d esa caja ,habia un libro cerrado que una de sus paginas brillaba, Pablito no se lo penso dos veces y abrio el libro. Justo cuando lo abrio el destello los dejo ciegos a los dos y los absorvio hacia un mundo desconocido cuando los dos despertaron aparecieron en una celda sin saber porque ..........
...No obstante, los jóvenes hermanos pudieron darse cuenta de que estaban en un gran aprieto, o al menos eso les hacía suponer la situación en la que estaban. Dentro de la celda había cuatro esqueletos de cadáveres ocupando lugares con grilletes. Pero, curioso fue que ninguno de los dos estaba allí con los grilletes puestos. La puerta de la celda estaba cerrada, aún así parecía débil. Si los dos hacían la suficiente fuerza, dicha puerta se abriría. El pequeño de los hermanos tosió un par de veces. Tenía alergia a los ácaros del polvo y ese sitio...
...parecía no haberse limpiado en la vida. La tos, casi imperceptible para su propio hermano, llegó a oídos de los dos esqueletos más cercanos, que movieron la cabeza al unísono, mirando en su dirección y empezando a forcejear con los grilletes. El moviemiento de las cadenas acabó por despertar a los otros esqueletos, que iniciaron a su vez la misma infrucutosa lucha contra el metal... Pablito y Julián, sin apenas poder creer lo que veían, empujaron con más fuerza la puerta, que acabó por ceder. Afortunadamente, no había sido cerrada con llave. Cuando se abrió del todo vieron que...
... estaban en un cementerio, era de noche y había una niebla muy densa. Pablito y Juan, asustados, empezaron a correr hacia un punto d luz que se veía en la espesa niebla. Hacia frío y los ruidos d animales cerca de ellos no cesaban, de golpe una voz a lo lejos les llamaba, era una voz aguda de hombre, y venia de la luz a la que los hermanos se acercaban. Al llegar a la luz…
......un resplandor muy grande, impedía dilucidar quién habia detrás de esa voz. ¿ Quien eres ? pregunto Julián, mientras su hermano se escondía tras él. Mi nombre es Cygnus, vengo de la Galaxia de Barnard de La Vía Láctea a 1.600 años luz de La Tierra. Mi cometido es cuidar de este planeta, soy lo que vosotros llamáis,... Dios. Y...¿Que hacemos nosotros aquí? ...preguntó con voz quebrada Pablito....Cada 2000 años se desata la ira......
... de un devastador mal que provocará la fin del mundo - dijo Cygnus - pero no os preocupéis, estoy aquí para que eso no ocurra. - dijo con una leve sonrisa -. Pablito y su hermano Julián se miraron a los ojos, no sabían donde se habían metido ni siquiera como habían llegado realmente allí, solo querían saber como volver a casa y ver a sus familiares de nuevo, pero ellos sabían que eso no sería fácil. Julián, intrigado por el "trabajo" que debía realizar Cygnus, le preguntó...
... que tendrian que hacer para volver a casa , Pablito pierde los nervios y se abalanza contra Cygnus preguntandole lo mismo que su hermano pero con amenazas y muchisima agresividad y diciendole que como no se lo diga acabara con su vida. Cygnus entre risas vuelve a desaparecer, y por el grave error de Pablito, separa a los hermanos y le dice a Julian que su hermano seria enterrado bajo tierra ,solo podria liberarse, si Julian lo encontraba a tiempo. Comienza a escuchar los gritos de auxilio de su hermano y le pregunta a Cygnus....
¿Por qué has enviado a mi hermano tan lejos de mi? Estaba asustado y reacciono de forma instintiva, mi hermano no tiene la culpa de que estemos aquí y necesito que lo traigas de vuelta, si regreso a casa sin él mamá se enfadará muchísimo y no se creerá lo que ha sucedido, además si tu eres ese Dios que afirmas ser, deberías comportarte de una forma mas benevolente y no actuar de forma loca por la reacción de mi asustadizo hermano, así que tráelo de vuelta o ....
... no tendré mas remedio que utilizar la fuerza bruta! - dijo en un tono borde, pero que a su parecer, asumía la inocencia - Cygnus ya no respondía, ya no parecía estar en aquél lugar y por lo tanto, Julian no recibió ninguna respuesta. Se encontraba solo, en aquél lugar tan insólito y escalofriante, por lo que decidió dirigirse al mejor lugar donde podría ir en ese momento, el único dónde podría encontrar soluciones...
......la tienda lúdica donde compraron el pack de Ps3. Pero no podía volver sin su hermano y aun mas, no sabía como. Recapacitó y decidió pensar para poder salir de aquella situación. Comezón a gritar....Cygnus!!!!!! .....Cygnus!!!!! Abatido por no recibir respuesta, cayó al suelo y empezó a llorar con un desconsuelo desgarrador....De repente, el destello se presenta delante de el,.....¡Era Cygnus!....con voz contundente le dijo,.... NO te haré daño y a tu hermano tampoco, levántate y sécate las lagrimas, es hora de que sepáis por que estáis aquí y por que habéis sido elegidos.......
…, como dije antes, cada 2000 años se desata un mal inmenso, llamado X-Boss, que vosotros lo conoceríais como el demonio. El quiere someter a la humanidad en el caos y el terror, y yo necesito a una mente joven para que me ayude con esta ardua tarea. Por eso encerré a tu hermano, porque tú eres el elegido y el que recibirá mi poder para derrotar al malvado X-Boss. Pero tu hermano será tu ayudante en esta dura tarea, y el primer cometido es…
.... entrenaros para convertiros en unos autenticos guerreros aunque tu Julian, seras el que tendra que enfrentarse a X- boss y dar el golpe final pero todavia no estas preparado debemos entrenar duro y tu hermano debe ayudarte y prepararse el tambien para lo que nos espera, yo sere vuestro mentor y aprendereis y os quedareis de mi todo mi poder y os aviso que no sera facil y pocos lo han aguantado el sufrimiento q esto conlleva. Para empezar el primer paso para el entrenamiento sera.......
entrenaros físicamente, para ello comenzaremos con unos ejercicios en los cuales potenciaremos todo lo que se refiere a nuestra parte muscular, después de esto seguiremos con un entrenamiento para reforzar nuestra psique y ser así mentalmente mas poderosos, y por último entrenareis vuestro arte en la lucha con armas, una vez superados estos entrenamientos estaréis listos para la batalla con X-boss. Transcurridos unas cuantas semanas....
.....comenzaremos con una de las batallas mas importantes de la Historia. Para poder acabar con X-boss, tenemos que unir la energía de 4 piedras sagradas llamadas Lingam. Están esparcidas a través de un mundo virtual. Para ello tenéis que adentraros en el sistema de la Ps3 y ser los protagonistas de 4 juegos, donde todo cobrará vida y pasará a ser vuestro mundo real. En cada uno de ellos están los Lingam.... Cygnus hace una parada y los mira.....Se que es mucha la información en tan poco tiempo, pero, poco a poco iréis sabiendo mas.....Extasiados los hermanos......
....... comenzaron con el primer juego F.E.A.R. 3 debian encontrar unas muñecas de una niña llamada alma, una niña con poderes telequineticos, dentro d alguna d esas muñecas, estaba la primera piedra. Puesto que habia mas de una muñeca decidieron cojerlas todas una vez que las tuvieran todas irian abriendolas d una en una hasta dar con la preciada piedra. Fueron comenzando los niveles pasando mas miedo del que podian imaginar, fueron pasando todos lo niveles hasta llegar al final, abrieron las muñecas pero ninguna tenia dentro la piedra, de repente alma se les aparecio y les dijo ...............
.... habéis completado el juego y la piedra "Lingam" os la daré yo. Los hermanos después de esta primera experiencia, estaban un poco asustados, ya que el primer juego era de terror. De repente se encontraron en la tienda y tenían de coger otro juego para ir a buscar el siguiente Lingam. En uno de los estantes vieron brillar una caratula de otro juego, y ellos fueron para allí, a recogerla. Ese seria el siguiente juego para encontrar el Linga, que Cygnus les menciono para pode ayudarle contra el malvado X-Boss. El juego se trataba de .....
...una especie de Tekken, pero con personajes "peculiares". Su portada era totalmente blanca con unas letras escritas en lápiz en las que se podía leer dificultosamente "Juego de Lucha 3". Atrás quedaba la época en la que se jugaba con Jin y compañía, en ese juego tendría que enfrentarse a los personajes más extraños de los videojuegos. El primer enemigo al que tuvo que enfrentarse fue... Justin Bieber...