( Bien, este es un tema que técnicamente va enlazado directamente con el de (((VENOM))). donde asociar las ids con las PSN de los jugadores foreros. También está enlazado con el de Naussy Pide ayuda para tu trofeo) Se trata de publicar los juegos y dentro de cada uno, cada persona que juega a los juegos (y entre paréntesis su nick en esta página) online. Por supuesto, requerirá tiempo y que la gente me vaya diciendo, así que ya comienzo yo, aunque no juegue a nada últimamente. Assassin's Creed: Brotherhood: Seina, Lisy Assassin's Creed: Revelations: Fantasma_Loko, Seina, Abyss Battlefield 3: Fantasma_Loko, fran-28_-, Salva Borderlands: Snake Brutal Legend: Seina Burnout Paradise: fran-28_- Buzz! El multiconcurso: Seina Call of Duty: Black Ops: Adriel, goldman, suipi_rubio DC Universe Online: lameof Dead Nation: Dras Leon, Salva ESDLA La Duerra del Norte: Seina FairyTale Flights: Seina FIFA11: Snake FIFA12: Salva, suipi_rubio Formula 1 2010: DanteD2Ds Formula 1 2012: Snake, suipi_rubio GTA IV: Snake, Lisy GT5: Drasleon, (((VENOM))), fran-28_-, Seina, kapy74, Snake, Belial_Returns, DanteD2Ds, suipi_rubio Hunted: Tidus, Killzone 2: Snake Killzone 3: Snake, DanteD2DS, Abyss Little Big Planet: Dras Leon, Lisy, Belial_Returns, Tidus, Little big adventure: lameof MGS HD: Belial_Returns MotoGP10/11: Belial_Returns MotorStorm Apocalypse: Belial_Returns, Tidus, MW3: Drasleon, Fantasma_Loko, kapy74, suipi_rubio, Belffast Need for Speed: Hot Run: Naussy PES 2010: Snake PES 2012: Fantasma_Loko, moreno19, kapy74 Red Dead Redemption: fran-28_-, Belial_Returns Red Dead Redemption Undead Nightmare: suipi_rubio Resident Evil 5: Dras-o, fran-28_-, Belial_Returns Resistance 2: Snake Sacred 2: Belial_Returns Saints Row 3: Belial_Returns SEGA Rally Arcade Online: moreno19 Soul Calibur V: Fantasma_Loko, BlacKirby Skyrim: (((VENOM))) Tekken 6: Drasleon, (((VENOM))), Lisy, Seina, Tidus, The Darkness: Tidus, Two Worlds II: Tidus, Uncharted 2: Snake Uncharted 3: BlacKirby, Abyss Winner Stars: Belial_Returns
Me parece buena idea, asi todos sabremos a que juego jugamos cada uno, y sabremos a quien acudir cuando queramos echar partidas aquí a los que suelo jugar: (((VENOM))): GT5, Skyrim, Tekken 6
A los que juego asiduamente: -SEGA Rally Arcade Online -PES 2012 -Ratchet & Clank: All4one Nick: su_cany
los tengo colocados desde el que mas juego al que menos pero le sigo dando caña a todos mas que nada por os trofeos btf3 gt5 reciden evil 5 red deat redeption burnau paradice
Ahora voy, aquí pongo solo el nick de la persona, para asociar el nombre de la persona a su PSN-ID ya está (((VENOM))). Gracias por contestar a este thread.
Yo tengo muchos juegos pero online no juego a nada, ya podré algunos pero más que nada a modo de ayuda por si alguien lo necesita para algún trofeo. Un saludo
Yo a lo único que juego online es al black ops, agréguenme! Adriel_oz, pero esta semana no me podre conectar :S saludos
Si quieres Dras leon puedes añadir el tema de ayudar a conseguir un trofeos online: Pide auxilio para un trofeo online Ya que los temas están relacionados Saludos.
Seina: ACRevelations, ACBrotherhood, GT5 (no suelo jugar mucho), Brütal Legend, Buzz! El multiconcurso, FairyTale Fights y no sé... según me acuerde voy poniendo =)
Ya he añadido tu post en este hilo, Naussy, espero que hagas lo propio con el tuyo. Ya estás añadida, por cierto, Gaia. EDIT: También te he añadido, Salva.
Vale... vas a tener que perdonarme... pero mi ID es Seina-CS jaja se me fue la pinza al ponerlo, lo siento Horus =(
Ya bueno, aquí yo pongo los nombres de usuarios del foro, para contactar con ellos rápidamente en el caso que queramos contactar. El thread de VENOM es en el que deberías publicar tu nick. Un saludo. =) EDIT Lo mismo digo, Gaia. Cuídate mucho.
yo juego mas a call of duty mw3 mi nick kapyvilla por si alguien quiere jugar de vez en cuando ... tambien le doy a gran turismo y pes 2012
Yo tengo estos Fifa 11 Killzone 2 Killzone 3 Uncharted 2 GT5 PES 2010 Resistance 2 Borderlands GTA IV Formula 1 2012 Mi Id en mi firma. Un saludo.
kapy74, Snake, ¿no habéis leido los mensajes anteriores? ¡La PSN-ID la asocia (((VENOM))) en su post! Ahora os añado.
Los últimos que he jugado online: Cod Modern Warfare 3 Battlefield 3 Fifa 12 Soul Calibur V PD: Últimamente no estoy tocando mucho el online, ya que me estoy pasando juegos que no tienen, pero si me lo pedís con educación podemos echar unas partidas XD