La pieza clave de la serie Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass, abandona la saga El motor gráfico también sera modificado pasando a utilizar Fox Engine. Pulsa aqui para ver la noticia completa
El Fox Engine lo usaran en los PES de la NextGen, tendrian que haberlo usado ahora para ganar terreno al Fifa
Esto de tirar al Seabass deberian haberlo hecho con el primer pes de ps3, ya se demostro que este tio con la nueva generacion estaba obsoleto de ideas y de exigencias.
Pues está claro que este hombre hizo del Pro algo muy grande, insuperable en su época, pero si ahora están donde están, es bueno que den paso a gente nueva con nuevas visiones e ideas.
Tiene que trabajar mucho y poner mucho dinero para acercarse al Fifa, teniendo en cuenta la diferéncia que hay ahora.
Hostia, Shingo es un personaje del KOF no? Jaajajaja En serio, yo creo que el FIFA es mas juego que el pro, mas licencias, mas equipos, y eso del ultimate team que tiene loco a todo el mundo... Los pros wapos eran el 4 el 5 y hasta el 6, a partir de ahi a ido bajando creo yo, o que fifa a crecido mucho...