Los 100 títulos que se deben de jugar antes de ser padres... nº3 Survival-horror (2º parte): Juegos para nervios de acero. Pulsa aqui para ver la noticia completa
Dios mio el condemed... solo el recordarlo hace que me estremezca de los sustos que me lleve.... El amnesia es uno de esos juegos con los que no reúno el suficiente coraje para enfrentarme a él por la claustrofobia y la indefensión, que no son lo mio..... Como me gustaría tener la DS o la cube para probar esos juegos... pero que se le va a hacer, no money no party XD. Excelente reportaje, ya tengo ganas de la siguiente entrega!!!
Grandioso "Dementium", fue un juego que me encantó y la segunda parte también. Como tenía la "R" estropeada, tuve que pasarme medio juego alternando los controles para zurdos y los controles para diestros xDDD Asi que el estrés fue cada vez superior xD Tengo pendientes algunos de los mencionados (los de PS2), a ver cuando me digno a jugarlos Buen artículo
Claro que si, faltan muchos que pueden ser mejores incluso me puede faltar alguno de los grandes pero por memoria o por opinión personal he omitido, pero para eso tenéis estos comentarios donde podéis poner vuestras opiniones e incluso hacer un minianalisis como los del reportaje.
Gran reportaje, la mayoria los he jugado, excepto el Condemned. Habré de echarle un vistazo a ver que tal xD
puff hay tantos titulos jejej el dementium fue un juegazo, haber si lo remasterizan o algo,silent hill otro ,otro que me hizo rebotar fue el dead space y el parasite eve 2 tambien, el fear 2 buaaa hay muchos pero los que hay nombrados son unos juegos para pasar mucho miedo jajaja
de este genero, se esta perdiendo muchisimo, en la gen-psx habia muchisimo mas, aunque el nuevo proyecto de bethesta el "the dead within" creo q se llamaba, el trailer es tremendo, a ver q sale
x2 a tu comentario. Nada que decir, la mejor saga de PlayStation. Y lo mejor de todo, es que no ha sufrido cambios independiente de la consola.