Hola a todos. La verdad es que me gustaria conseguir de una vez mi primer platino, ¿que juegos me recomendais para conseguirlo que se haga ameno?
rapido y divertido, assassins creed 2, solo hay 2 o 3 que tienes que ir a por ellos, pero en un par de dias lo tendrás
Burnout Paradise, fue mi primer platino. (Es do los juegos mas fáciles, lo único que necesitas es tiempo) Edito: Ah! Se me olvidaba, haciendo la recopilación de guías, me fijé en uno que en el título decía que era el mas fácil de todos, te dejo el link para que puedas ojearlo. - Trofeos Megamind: Comienza la Batalla
Pues el Heavy Rain no requiere habilidad y no es necesario emplearle mucho tiempo.Lo único es paciencia y seguir la guía de Trofeos para no perder más tiempo del debido. Saludos.
Gran Turismo 5 claramente. Fácil, rápido y ameno. PD: Heavy Rain JL. Solo con seguir la guía de trofeos y un poco de paciencia....ta vale.
Buff... Ahí la cosa se pone mas difícil, de los 5 que tenemos en común todos son bastante chunguillos. Igual LBP, Heavy Rain o GoWIII. Y el FFXIII, ese en si no es muy complicado, pero eso si se necesitan muuuuuchas horas de juego.
Yo iría a por el platino de Heavy Rain. Yo tambien tengo intención de ir a por mi primer platino, lo voy dejando y al final nunca me hago ninguno XD
Con esfuerzo y sacrificio y dedicarle horas tienes tu platino jeje En cuanto a platinos te puedo decir fácil de sacar el padrino II y se hace bastante ameno
De los que tienes, sin duda el Dantes Inferno (se pueden sacar todos los trofeos en fácil), Heavy Rain es fácil pero algo largo, y God of War 3 si se te dá bien tampoco es muy difícil. Pero el Dantes yo me lo saqué en 2 días y de relax, y no es que sea un espectáculo de jugador xD; además puedes sacártelo de tranquis y para algún trofeo concreto busca en youtube que te lo pondrá muy fácil.
Yo tengo 132 juego y no tengo ni un solo platino Que tipo de género te gusta? Yo de los juegos que tengo y menos tiempo tengo jugado y el porcentaje mas alto es el Heavy Rain, te recomiendo ese.
GOW3, en la guia que pusieron aquí, puse yo debajo una glitch para pasarselo en 2 horas o así en modo titan, y tener el platino, total que en un par de dias te lo pasas
Hola JoseLuis, por lo que he visto en tu perfil yo creo que iria a por el del Heavy Rain, yo no lo he jugado pero hace tiempo que pienso en pillarlo. Y si no, tienes el Terminaitor salvation, que por lo que dicen es muy facil el platino, y si te gustan los shooters, pues con el Call of Duty Black Ops, es bastante sencillo, y los trofeos d zombis n tendrias problema porque te ayudariamos. Si no otra opcion es el Little Big Planet 2, yo lo empezare en breve, si eso te hecho el cable con Nury, y algun colega mas que tengo em la play.
Pues la verdad es que el Dante's Inferno no estaria mal: http://www.hdjuegos.net/juegos/trofeos/721?user=2 Si mirais mis trofeos tengo ya muchos
Ya sabes , aqui tienes a un par de foreros que te ayudaran a conseguirlo, o al menos lo intentaremos. Despues de lo mucho que te curras el foro.... yo puedo ayudarte en esto
el dantes inferno en xbox360 me lo saque el 100% en 1 dia. Ese junto al gow son los mas rápidos que tienes creo yo
Ponte con el killzone 3 Jefe, que se hace en nada, en un par de dias lo tienes, pero conociendote......XD XD XD Saludos.
Uy Si yo recuerdo que me he pasado el juego entero y en la guia de trofeos de laps3 de dantes inferno indica que el trofeo de oro es matando a lucifer ... ¿Porque no habra saltado?
De los 4 platinos que tengo (dante's inferno, Assassin 2, Dragon Age y el otro no me acuerdo xDDD) el mas facil de ellos es sin lugar a dudas el Dante's Inferno de cabeza.