Nintendo anuncia Nintendo 3DS XL Es la revisión de su portátil en 3 dimensiones Pulsa aqui para ver la noticia completa
Aquí está la noticia, a mi me parece un fail por parte de nintendo, pero como ya dicen, se va a vender bastante, aunque no le veo el sentido.
Si no les cuesta aumentar el tamaño de la consola entonces porque narices no le ponen un segundo pad analógico?? Ahh si que lo harán pero después de colarnos la XL
Menudo bicho. Debe ser la primera vez que hacen una portátil más fea que la versión anterior. Porque no le hace falta.
El Kid Icarus si eres zurdo. Los otros dos son third party y se pueden jugar perfectamente sin stick, sobre todo el RE.
Si no fuera por la edición especial de la 3DS de Zelda que es la que tenemos, estaba claro que me hubiera esperado a que hicieran esto porque estaba claro que revisión iban a hacer como ya hicieron la DS normal.
Es fea de cojones...la he encontrado algo amorfa, la verdad Como comentan por arriba...podrían haber incluído el Pad Pro
A mi lo que más me mola de esta consola es que no venga con cargador..... lo tienes que comprar a parte.
Una pregunta, se venderá con el joystick ese que vendieron luego al mercado por separado? Es que de no ser así sería un fail enorme xD
Ah, okxD Lo decía porque hay gente que lo cree de verdad. Lo único que hace es cansar la vista más ráìdo.
Odio el color simplón de fuera T_T Tb tengo la zelda, fue un regalazo del que me es imposible desprenderme así que....voy a ir ahorrando y según como la vea en vivo ya veré...