El titulo lo dice todo, después de unas 2 semanas, me da por jugar y conseguir el plus gratis de 30 dias, también descargar la demo de duke, y nada, solo errores, nada mas que errores, no puedo entrar ni descargar los juegos, aunque ya he conseguido ser plus.
Insistiendo ya he descargado la demo y los dos juegos de ps3, me queda el de psp.. xD y algunos avatares y temas, que ya lo haré cuando deje de salir ese error.
Sal de la cuenta y entra iniciando sesión, pero entrando directamente a la store. Yo ya voy por 57% de la demo de Duke, luego toca dead nation y otro mas.. mañana espero que vaya mejor
Esta claro que de tantos errores, pero bueno en 2 o 3 días el grueso de descargas acabara y todo irá bien seguro.
Ya va mucho mejor, solo me ha salido error 1 vez, he descargado muchas cosas, de contenidos descargables que perdí al pasar los datos de ps3 o por otro tema.. Una pregunta, donde estan los avatares o temas plus? solo veo 5 de un juego, gratuitos, pero nada mas, va por meses esto, no? xD (cada mes algun avatar o tema gratuito y nuevo)
Yo acabo de ponerlos a bajar, concretamente little big planet e infamous, y sin problemas, además de haberme bajado ya los avatares y los temas. El caso es que el error me aparecía en cada página de psn, pero me dejaba continuar, así que podía descargarlos sin problemas.
Pues lo mio es para flipar, voy al sitio donde pone welcome back, y me sale opción para hacerme plus y ya esta, lo de los 5 juegos gratis no esta por ninguna parte y eso que ayer me pareció ver que si que estaban. A alguien más le pasa? Edit: Acabo de ver un icono en la barra izquierda donde salen los 5 juegos pero no me deja entrar
El + de america es genial, no hay comparacion con la europea. Ayer me hice + en mi cuenta americana y habia un monton de cosas, como montones de pruebas de juego, pack de mapas del KZ3 y un monton de cosas mas.
El pack de mapas el killzone aqui en europa nos lo dieron hace tiempo pero normalmente tienen cosas mejores.
Oks para la gente que no le va les digo un truquillo, pero yo no he dicho nada porque se ve que al hacer esto fuerzas a PSN a dejarte entrar y es lo que hace que a la otra gente le vaya mal xD.... venga va ahí lo teneis: Vais a administración de cuentas, luego transacciones, luego listas de servicios y promociones playstation network, seleccionáis la de juego gratis y wala. Ejem no he dicho nada que conste.
¿Estás seguro? Entra donde pone lo del Wellcome Back y en el lado izquiero te tiene que salir, salen 3 filas, por decirlo de alguna manera, y está en la del medio, por lo menos desde ahí me he descargado yo mis dos juegos.
Yo ahora comenzare a bajarlo! Después jugamos? EDIT: Me pasa lo mismo que a ti no veo el welcome back por ningún lado. Ahora hare tu truquito EDIT 2: Ya esta descargando!
Una pregunta: lo que yo descargue desde una cuenta en mi consola, ¿es accesible desde otras cuentas que tenga en la consola? Por ejemplo: juegos, avatares, temas, etc
Tengo micro caballero! Así que puedes tenerme infinito APRECIO! Hola luis yo te confirmo que los juegos si lo otro no se.