diiooooooooooooooooooooooooooooooos !!!!!!! pero si en el game de mi ciudad hay menos juegos !! pero, pero, peroooo....tu de que trabajas, de millonario? esto no puede ser, y yo que tenia pensado de subir mi colección de 20 juegos de mierda, que por cierto ya no quiero volver a verlos en mi vida...y todo por tu culpa!!!
Súbela hombre, que no pasa nada. XDD Me faltaría por poner los de 360, ya que la 3DS al final la vendí (aunque me quedé alguno de DS para una futura 3DS con doble stick de serie). Soy maestro y curraba de técnico informático de funcionario interino pero, con todo lo que está pasando en España y sus recortes, muchos de los interinos nos hemos ido a la calle. Así que ahora controlo un poco más lo que compro. También te digo que tengo la Ps3 desde que salió (mis 600€ ahí invertidos) y la importación es mi gran amiga. XD
Pues bueno, yo pensaba subir mi colecció nada envidiable, de unos 80 juegos, pero me tiro atrás, que veo que todos la tenéis más grande (la colección, ¡pervertidos!) que yo.
- NBA 08 - Guitar Hero III: Legends of Rock - GTA IV - Metal Gear Solid 4: Gungs of the Patriots - MotorStorm - Uncharted 1: Drake's Fortune - Heavenly Sword - James Bond 007: Quantum of Solace - Alone in the Dark - Burnout Paradise - FarCry 2 - Mortal Kombat vs DC Universe - FIFA 09 - Prince of Persia - Resident Evil 5 - Uncharted 2: Among Thieves - Stormrise - Ferrari Challenge Trofeo Pirelli - Virtua Tennis 2009 - Fallout 3 - Tomb Raider Underworld - Lluvia de Albóndigas - The Saboteur - Mirror's Edge - Monstruos contra Alienígenas - Wolfenstein - WET - Red Dead Redemption - Last Rebellion - Los Sims 3 - Gran Turismo 5 - FIFA 10 - NBA10 - L.A. Noire - Blur - PES 2012 - FIFA 12 - Uncharted 3: La Traición de Drake - Trivial Pursuit - SAW II: Flesh & Blood - SAW I + Muuuchos del PSN
solo te digo esto, esta era mi cara antes de ver tu colección (cuando todavía tenia ganas de subir la mía): y así me he quedado después: y también asi: por cierto,
La mia no es tan grande como la vuestra, pero para ser estudiante y pagármelo yo currando fines de semana y veranos no está nada mal. Cuando sea de día haré otra foto con las portadas de los juegos, esta es una que tenía hecha con el móvil XD
Ya que no puedo comprar todos los que me gustaría tener, por lo menos intento comprar lo mejor de lo mejor Mucho aún estoy pasándomelos, ya que no tengo tiempo para tantos XD
Kukuku tienes muchos sin abrir.. Por cierto con toooodos los juegos que tienes y yo solamente 41, en la web hermana de esta a mi me pone Juegos: 157 y a tí Juegos: 128, algo no cuadra.. xD
Por que eso debe contar los juegos con trofeos. Y tu debes tener trofeos de juegos prestados o alquilados. Por ejemplo yo tengo 55 pero en laps3 me pone 45.
Tienes razón. Al fin y al cabo, también está para eso. Me sabe mal que tengas tantos sin abrir. Yo, con gusto, tendría esos juegos, pero bueno, no gano ningún dinero y tengo 80... Así que tampoco debo quejarme.
Tengo pocos por abrir. Lo que pasa es que, los que son digipack, conservo el plástico para proteger las cajas de cartón. Soy bastante meticuloso con las cosas.
A mí me pasa lo mismo. Aun tengo la caja del juego de Killzone 2 de PS2. Y la del Metal Gear Solid: Sons of Liberty. Y el plástico que cubre el juego de Devil May Cry 4.
Están abiertas y jugadas. Lo que pasa es que corto con un cutter lo justo para sacar lo de dentro y jugar.
Me he deprimido profundamente u.u yo super ilusionada con mi colección y ahora veo esto... Claro, que yo me los compro con lo poco que saco de cumpleaños y los que me regalan, que yo ni trabajo ni leches xD Ya subiré mis pequeñas colecciones =)