Yo creo que aqui todos al abrir el juego lo olemos, es como al entrar en un coche nuevo. Y no me canso d ver tu coleccion Kukuku se me ponen los dientes largos.
Yo... Siento envidia. Mucha envidia. ¡Qué injusto! Siempre he hecho lo posible para tener juegos nuevos y hace desde Octubre que no tengo nada nuevo... Estoy esperando, a ver el Metal Gear HD. Tengo unas ganas de comprármelo...
Ahi va mi colección, no es gran cosa pero bueno... Perdón por alargar tanto el hilo con las fotos, si acaso las pongo en Spoiler si hace falta!!
Me ha hecho mucha gracia el DanceStar Party, DrAo. Eso sí, parece ser que tienes un montón de películas buenas (Malditos Bastardos, V de Vendetta, entre otras). Eso siempre es de agradecer. =) Gracias por enseñarnos tu colección.
Que le vamos ha hacer, es un juego que le gusta a la novia... te habrá echo gracia porque te imaginaras a mi ahí bailando o no se Sobre las películas, tengo un montón, no tengo echo foto a todas, tengo miles de películas en DVD, BD y Ediciones, Cajas Metálicas y demás... lo que pasa que no las he puesto toda, solo las que tenia expuestas en mi cuarto en ese momento. Por cierto añadir que ahí no esta el Dragon Age II, ni el Enslaved Edición Coleccionista, y el Tekken 6 con el mando Arcade del Tekken.
De hecho no. De hecho pensaba en la última fiesta de cumpleaños que hicimos de mi hermano, que se vinieron unos amigos y acabamos a las 3 de la mañana cantando canciones de Camela a grito pelao. No sé que debieron pensar los vecinos... xD
Bueno pues aqui os dejo mi colección Otra: Y aqui os dejo una buena partida que me hize en el MW3: Y ya puesto os dejo un Diablo que vi en mi pueblo, no es usual ver uno asi que le empezé a echar fotos como loco xD Saludos!!!
SU PUTA VIDA XDDDD Soy el único aquí que se compra como mucho 2 juegos al año? no por falta de ganas, sino por falta de pasta T_T
yo tambien estoy jodio de pasta, por eso recurro varias veces a la segunda mano y a las buenas ofertras de UK xD aunque la verdad que la mayoria de mi coleccion es PAL/ESP nuevos, nose como lo he hecho...
Drao soy fanático del AC, y solo tengo la edición animus del Revelations... Llegué tarde a las consolas para poder adquirir esas ediciones estupendas de los AC
Yo algunas las compre hace poco, me costo bastante conseguirlas y aparte que tuve que pagar bastante, la Black Edition la pille no hará mucho... Y la caja metálica del Assassin's Creed 1, también, el resto si lo fui pillando cuando fue saliendo, yo de PS3 es la SAGA que mas me gusta y estoy siguiendo la de los Assassin's Creed, aunque también me gusta mucho los Uncharted y mas...
A mi me molan tanto que tengo todos los platinos xD Y el del Revelations me tengo que pasar la historia y platinillo hehe
En serio compraste la Edición Blanca y la Negra del AC2?? jajaja Y yo pensaba que a mí me gustaba xD Por cierto, dónde conseguiste la Ed Especial del 1?? Porque llevo desde que salió buscándola y no la encuentro por ningún lado! Por cierto, grandísima colección... me hacéis sentir pequeña xD
Yo sin embargo no tengo los Platinum, me tengo que poner con ellos, eso si tengo casi todos al 89%, 90% mas o menos. Pues si compre las 2, la Black Edition y la White Edition, por el tema de tener las dos, y por las figuras, que quería tener las dos xD!! Con respecto a la del Assassin's Creed 1 la Caja Metálica, le encontré de casualidad por eBay, y me salio por unos 30 € casi, eso si esta nueva nueva. Yo no hace mucho vi que alguien la vendía creo, si me acuerdo donde o la veo si quieres te aviso. Saludos!
Pues te lo agradecería muchísimo =) Y yo tampoco tengo platinos pero me falta poquito, lo que pasa es que nunca me pongo jajaja
¿Buena partida? Digamos que no está mal. Aunque me he hecho varias mejores que esa. 23 muertes son muchas. Y ya que estamos, Seina y/o DrAo, ¿no veis el primer Assassin's Creed monótono? Las misiones se hacen todas de la misma forma. ¿Sigue así el funcionamiento en Assassin's Creed II y posteriores? Yo no los he jugado porque el primero se me hace monótono siempre teniendo que hacer lo mismo. Un saludo y gracias por anticipado por vuestra respuesta.
Yo hace hara 2 días o así jugando en el Black Ops, uno del otro equipo se hice 89 - 1... Yo no me lo creía...
Eso ya es abusar, yo lo máximo que he llegado a hacer es 113-35 (Black Ops), o en el caso de muy pocas muertes 40-1 (con MOAB incluida, MW3), 88-9 y similares.