Mi id es o_castel y en estos momentos estoy con el Wet y tengo en los próximos días brink, uncharted 3 y mirrords edge si alguien le hace falta ayuda preguntadme sin dudarlo.
Hola! Por aquí soy Doblecorso y en PSN D-Corso. Últimamente solo juego BTF3 a raticos por las noches.
Danted2d soy Ezzio_Darth ya me tienes en tu cuenta cuando quieras nos hechamos unos gt5 y nos pasamos colores repetidos Mi id es Ezzio_Darth agregad diciendo que soys de hdjuegos please para dc universe acutalmente en duos para sacar armaduras gordas// tambien en White Knight Chronicles 1y2.
ah es verdad! pues cuando quieras tio! ahora mismo estoy en plena carrera de 4 horas de roadsters jaja, y con la pereza que me da.. seguramente las 4 horas se conviertan en 29 haha
Es verdad a mi la que me da miedo mucho miedo son las 24h de circuito nurburgring a esa no le metido mano todavia
jaja ya ves, y lo malo es que el platino no lo tendré en la vida, no me veo sacandome los oros de las pruebas de vettel y otras que me desesperan jaja, pero bueno voy a intentar sacar todos los trofeos restantes jaj