Buenas alguien sabe si los nuevos mapas, solo han salido para aquellos que tenga la cuenta premiun en ps3, o nos lo podemos descargar todos de playstore..... un saludo para todos
los mapas salen primero para los que tengan elite en xbox, después de un mes salen para los usuarios elite de ps3, y ya cuando Activision saque un pack de mapas los demás podrán descargarlo como un DLC más...
Para los Elite de ps3 ya han salido por que me salido la actualizacion por eso pregunto lo de los mapas..
Si, salió ayer aunque yo esperaba que pusieran a la venta en la store en formato dlc los mapas para ver que precio ponen.
No han salido a la venta así que no se sabe el precio y que yo sepa no hay ninguna noticia respecto a la fecha de lanzamiento.
Es lo que hay tio...lo novedoso cuesta aunque no os desilusioneis...dad gracias a que no nos obligan a ser de cod elite exclusivamente para jugar a esos mapas,que en teoria querian hacer eso...saludos chicos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me parece a mi que si obligan a hacerse del elite para jugar a los mapas, se iban a comer los moquetes...es por eso, que tarde o temprano los sacarian para todos, eso si, previo pago...