Numbbles para Iphone y AndroidUn divertido juego donde debes explotar las burbujas usando tus habilidades matemáticas. Lo he hecho yo, asi que no seais muy malos Trailer: Actualmente en desarrollo y fecha de salida Febrero 2012
Lo vi en laps3 y ya comenté lo que me pareció. Es una buena idea aunque se podian pulir algunos detalles como el fondo o no recuerdo que dije'
He usado CORONA. Estuve usando cocos2d pero para hacer dos chorradas tenia que perder mucho tiempo. Objective-C no hace falta para hacer un juego asi.
Pues a mi me gusta el juego, lástima que no tenga IPhone para descargarmelo... Respecto a los fondos, yo los veo convenientes, ya que son esferas de colores azul-rojas y el juego tiene también esferas, así que no lo veo del todo inapropiado. Respecto al funcionamiento, es bastante entretenido, por lo que si tuviese que ponerle una nota del 1 al 10, le pondría un 8, por la simple razón de que tiene pinta de que cuando te lo has jugado ya varias veces, llega el punto en el que lo empiezas a aborrecer. Pero vamos, no lo he podido probar, por lo que no estoy muy seguro.
En cuanto termine de implementar gamecenter para poder ver tu ranking live lo saco ya. El juego lo tengo para iphone y android. Si teneis un nexus o samsung S cl os puedo pasar una beta. Funciona a partir de android 2.2
Mi móvil se suicidó decidiendo quedarse en la lavadora en sus momentos difíciles. Si opto por un móvil de los nuevos, no dudaré en utilizar este juego para las largas esperas en los trayectos de tren. PD: Podrías poner en el post principal el link de descarga oficial de las Beta's, o el lugar donde conseguir el juego para que lo podamos poner en nuestros móviles.
El link de android no voy a ponerlo publicamente. Para probarlo en Iphone debes apuntarte a una lista de beta-testers de mi empresa. Si alguien esta interesado que me envie un privado
Lástima que no tenga IPhone, sino estaría interesado. Respecto a tu empresa, habéis creado algún otro juego?
Pues a ver si podéis sacar alguno para PC tipo Minecraft y os forráis . O al menos un juego simple de PC para que al menos podamos disfrutarlo todos.
Yo ahora que estoy estudiando informática valoro más estas cosas, todavía no sé ni como entrar a hacer algo así. ¿Cuántas personas lo habéis desarrollado? ¿y cuánto tiempo habéis necesitado (más o menos)?
Pues yo he programado y diseñado el juego y otro ha hecho el sonido y la música. El tiempo es relativo porque el juego estaba listo en 1 mes mas o menos. Sin embargo, la ventaja que tiene CORONA es la facilidad de uso con las librerias implementadas, por lo que puedes permitirte el lujo de cambiar todo el gameplay en 2 dias. Este juego ha sido puzzle, arcade, estrategia, semi-arcade... y he ido testeando y probando, cosa que no podria hacer en tan poco tiempo con Objective-C o cocos2d. Como estoy haciendo programas a clientes para iphone y android, me anime a hacer el jueguecito pa ver si me metia en el mundillo. Del HDJuegos solo Aerith Yagami ha jugado a el.
Muy chulo, me gusta bastante la idea, ya que ademas de divertir, se aprende y eso siempre es un incentivo, una pena que no soy persona juegos en el teléfono y por ahora no quiero romper esa barrera Un saludo
Con un poco de suerte la siguiente semana saco una ultima beta y si todo sale bien lo meto en el app store y el market.