~ Peña Madridista HDJuegos ~ Real Madrid - Osasuna | 01/06 17:00 Canal+ Liga & GolT |

Discusión en 'Deportes' iniciada por ToRHKiD, el 3 Febrero 2011.

1.  

ToRHKiD Lvl 29 Jenny burtory

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    Muy malo el partido, nos han bailado como han querido. De todas formas se ha notado demasiado que el Benfica ya está rodado en esta pretemporada, no sé si lleva 5 partidos jugados o así. Aunque la imagen debería de haber sido otra, vale que pierdas, pero que des esa imagen... Menos mal que es pretemporada, seguro que en los siguientes partidos veremos a un Real Madrid mucho más distinto.

- Para mí, Callejón y Di María ha sido lo mejor.

- Volvemos a los fallos a balón parado. (?)

- Si Granero no fuera canterano ya estaría fuera del Real Madrid desde hace bastante, una pena. A mí me sobra temporada tras temporada, no es un jugador para el Real Madrid en mi opinión.

¡Hala Madrid!
  2.  

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    Estreno liguero con empate, juego poco vistoso y defensa demasiado adelantada, en mi opinión.

La primera parte ha sido muy floja, nos encontramos rápido con el gol de Higuaín y después nos dormimos. El centro del campo estuvo muy lento, eché en falta combinaciones al primer toque, más fluidez.
    El Valencia venía avisando y no espabilábamos, el resultado fue que Jonas puso el empate al borde del descanso gracias a una falta botada por el Tino Costa.

La segunda parte estuvo mejor, dominamos y llegamos con peligro, el Valencia lo intentaba al contragolpe pero apenas tenían apoyos en ataque. Mejoramos arriba con la entrada de Karim al terreno de juego, es un secreto a voces que combina de lujo con sus compañeros. El juego estuvo muy parado, perdimos y perdieron mucho tiempo en faltas tontas. Tampoco tuvimos suerte de cara a puerta, qué rabia ese cabezazo de Higuaín que se estrelló en el larguero.

No voy a echarle la culpa a Coentrao, Lass, Albiol, etc. Ni siquiera a Kaka’ si hubiese jugado, esa no es la solución.
    Pienso que en cuanto cojamos un poco el ritmo de competición veremos un Real Madrid muy distinto, el de hoy estuvo espeso y sin ideas.

37 jornadas por delante, no digo más. ¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Turno para la Supercopa, ¡HALA MADRID!
     A Dras leon le gusta esto.
  3.  

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    Antes de nada, decir que el 11 me ha gustado. Hubiese preferido a Marcelo, pero hay que entender que hay un partido de vuelta y que hace poco jugó los JJOO.
    No me esperaba lo de Callejón (casi nadie diría yo que se esperaba eso), aunque es cierto que una oportunidad de estas sí que se merecía el chaval. Di María no está bien físicamente, como CR y Özil entre otros.

De la primera parte me quedo con el resultado, para mí ha sido lo mejor.
    Mucha posesión del Barça, y alguna que otra llegada peligrosa. Aunque no se podían fiar del estado del Real Madrid, todos sabemos que no le hace falta tener el mando del partido para que te la clave, y según como pintaba, un gol al contragolpe no lo descartaba. Perdimos muchísimos balones tontos, incluso alguno nos pudo comprometer.

Los segundos 45 minutos fueron mucho mejores, llegaron los goles y fue el doble de emocionante.
    Empezamos bien con ese gol de Cristiano nada más comenzar, lástima que nos durase tan poco la alegría. De ello se iba a encargar Pedro (posición muy dudosa, tengo que verla varias veces para saber si es fuera de juego o no, en el momento no me lo pareció) que parece que se le da bien marcarle al Real Madrid.
    Más tarde vino el gol de penalti de Messi, Ramos picó en una internada en el área de Iniesta, fue claro.
    Ambos equipos tuvieron buenas ocasiones, el Real Madrid tocaba con más cabeza, pero el Barça seguía teniendo el control del balón, así es su estilo.
    Xavi marcó a falta de 10 minutos para el final, lo que suponía el 3-1 definitivo y que se iban a tirar hasta que pitase el árbitro a tocar y tocar y volver a tocar. Por suerte no fue así, Valdés pecó de listillo e hizo un mal control del cual se aprovechó Di María, y es que a otra cosa no, pero a picardía no hay quien le gane al argentino.

- El juego estuvo bastante parado, y eso que el árbitro en algunas ocasiones pasó por alto muchas entradas de los 2 equipos.

- Criticar a Di María por piscinero y no hacer lo mismo con Alves, Busquets y Alexis, de verdad que nunca lo entenderé.

- Me ha gustado el partido de Coentrao, a veces no ha estado acertado, pero se deja la piel en cada cruce y por lo general lo ha hecho bien.

- En mi opinión, Cristiano ha jugado bien. Ha estado acertado en el regate, tenía chispa cuando tenía el balón, ha marcado gol... Sí señor.

Hubiera preferido otro resultado, lógico, pero no me parece que ya esté la Supercopa perdida. 2 goles fuera de casa tienen mucho mérito, y más aún viendo la primera parte que hicimos. Quedan 90 minutos en el Bernabéu, hay que partirse el pecho y salir a ganar.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! ¡HALA MADRID!
  4.  

Ostrava de Boletaria Lvl 3 Locust

77 5
    78 0
    editado por moderacion
  5.  

Sephiroth Moderacion

719 118
    973 0
    9 68 443 2652
    45848 ( 160 )
    Ostrava de Boletaria se dijo en su dia, NI UNA EN LAS PEÑAS, y tu has venido a intentar cachondearte de los usuarios que son del madrid, por lo tanto baneado permanentemente del foro, y ya te adelanto para que lo sepas, si intentas hacerte otra cuenta esta tambien sera baneada, no se si la edad que tienes puesta sera la verdadera pero creo que ya tienes una edad como para saber las normas del foro, cumplirlas y sobre todo guardarle un respeto al resto.
    • Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 1
    • List
  6.  

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    Bueno, aquí van mis impresiones del partido de ayer frente al Getafe:

- Dominamos la primera parte, pero deberíamos de haber tirado más veces.
    La segunda mal, nos confiamos, se nos echó el tiempo encima y pasó lo que pasó. Los cambios no fueron acertados, Xabi Alonso estaba sólo en el centro del campo, con lo que se partió el equipo en dos y nos fuimos al ataque varias veces dejando sólo a los 2 centrales. Evidentemente, de esta manera te pillan en un contragolpe y te la lían.

- Me gustó la primera parte de Ramos, Özil, Lass y Cristiano. En la segunda parte se confiaron absolutamente todos, parecía otro equipo.

- No es nuevo, pero no veas cómo impresiona en vivo y en directo, Xabi Alonso tiene un puto guante. Y a Ramos no se le da nada mal tampoco los pases largos, dió dos o tres buenísimos, tanto al pie como al hueco.

- Özil muchas veces estaba jugando de delantero, no para de moverse por todo el campo buscando la asociación con sus compañeros. Cuando no tenía balón, Alonso llegó a jugar hasta de central, tira muy bien las coberturas. Cristiano tarda mucho en salirse del fuera de juego cuando finaliza/finalizan una jugada, algo que yo creo que le molesta a más de uno de la plantilla, y con razón. No se la puedes pasar en ese momento porque sería fuera de juego.
    Tanto él como DiMa apenas encararon a los defensas rivales, pienso que gran parte del equipo no está ni al 40% de su nivel...

Tuve que aguantar frases de aficionados del Getafe como:

''¿Todavía juega Lass en el Madrid? Joder chaval jajajaja''
    ¿Perdona? En el primer tiempo jugó de lujo.

''Les hemos dado un baño''.
    Por favor, si llegásteis 4 veces contadas...

Se quejan por todo, insultan a todos los jugadores por cualquier cosa... Incluso llegué a escuchar el ''Así, así, así gana el Madrid'' cuando íbamos EMPATE. ¿Tiene esto alguna lógica? Madre mía, qué pena...

Es como el Bernabéu, sólo anima cuando va ganando. Que no os intenten engañar.

Yo muchas veces no me callaba, estaba quemado con tantas gilipolleces.
    Celebré el gol a tope, puño en alto y de pie, como debe ser XD
    Y por supuesto, con la camiseta de Özil. Que se enterasen de que no todos los que tenían alrededor eran del Getafe XD

En fin, jodido por el resultado, pero contento por haber visto al Real Madrid en Liga. Estos partidos nos tienen que valer para corregir muchos errores, seguro que saldremos de ésta, acaba de comenzar la temporada.

A continuación os pondré las mejores fotos:
    Hoy a la 13:00 he ido al Bernabéu a la presentación de Modric, pero dos de seguridad de allí me han dicho que era a puerta cerrada. He llegado a casa a las 14:00, todavía no le habían presentado. Al final ha sido muy tarde, se ha retrasado demasiado y no ha estado apenas con los aficionados. No me he perdido gran cosa, lo que ha molestado es que el Club no haya dicho nada de primeras de si iba a ser a puerta abierta o cerrada, y no a última hora y enterándonos por la prensa...

Esperemos que se adapte rápido, ya tengo ganas de verle en acción.

Me jode mucho tener que decir esto, pero viendo el partido de ayer, contra el Barça lo vamos a tener muy muy crudo... Ojalá me equivoque.

Un saludo!
  7.  

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    ¡SUPERCAMPEONES DE ESPAÑA! ¡Y ya van 9!

Buenísima primera parte del Real Madrid. Estuvo la primera media hora con un ritmo espectacular, anuló al Barça completamente. Tuvimos un sin de ocasiones que no aprovechamos, de haberlo hecho el resultado hubiera sido escandaloso en la primera mitad. A los 30 minutos de partido ya íbamos ganando por 2-0 y jugando con uno más, la roja a Adriano fue clara. Higuaín se la coló a Valdés por donde más le duele a los porteros, debajo de las piernas. El segundo gol fue obra de Cristiano tras darse un autopase de espuela, qué crack.
    El Barça estaba muy mal colocado, en el centro de la defensa había un agujero que era un coladero, el ritmo de juego no le favorecía... Pero pase lo que pase, nunca te puedes fiar del Barcelona. Nos dormimos en el peor momento, en el momento de cerrar el partido, y lo pagamos con un golazo de Messi de falta directa. En mi opinión, Casillas tiene mucha culpa de ello, la barrera estaba fatal colocada.

2-1 al descanso, y algunas dudas sobre la mesa. No sé si os disteis cuenta, pero a mí me llamó mucho la atención el ver a Cristiano salir del campo el último, cuando siempre, en todos los partidos sale el primero hacia el vestuario a sprint.

Comenzó la segunda parte, ésta sí que estuvo reñida, muy emocionante por parte de ambos equipos. El Barça se encontraba cómodo con el paso de los minutos, tenía el balón y llegaba con peligro, no parecía que jugara con uno menos. Pedro tuvo 2 ocasiones muy claras en las que apareció el de siempre, Casillas, por eso nunca se le puede achacar nada al Santo. El Real Madrid también tuvo ocasiones claras en las que Valdés las atajó muy bien haciendo grandes paradas, las cosas como son. Higuaín, Khedira, Cristiano, Di María... Y hasta Modric la tuvo, ayer fue el día perfecto para haber devuelto la manita, pero no hubo suerte. En el último minuto del añadido la tuvo Messi gracias a un buen pase de Song, que no entró por muy poco. El 2-2 le valía al Barça para alzarse con la Supercopa.

¡FINAL! Empate a 4 en el global, decidieron los goles fuera de casa.

- Contentísimo por la imagen que mostró el equipo en la primera parte, respondió a la perfección a las palabras motivadoras de Mourinho en rueda de prensa.

- Que el mejor del Barça haya sido Valdés, ya dice qué equipo fue mejor en este partido.

- Di María le tenía frito a Jordi Alba, no sabía ni por donde venía el argentino.

- Me gustó Modric, aunque es pronto para sacar conclusiones.

- Cristiano suma y sigue, ha marcado 8 goles en 15 clásicos. Único jugador en la historia del Real Madrid en marcar en cinco clásicos consecutivos.

- A nivel general jugaron todos bastante bien, no puedo decidirme por uno solo. Somos unos afortunados.

- Pepe derrocha Madridismo por sus poros, en la celebración estuvo espectacular. No hace falta ser canterano para ello, se deja el alma... Al igual que podría destacar a muchos más de la plantilla por su Madridismo, son detalles que le enorgullecen al aficionado. Qué grandes.

¡VAMOOOS CAMPEONEEES! ¡HALA MADRID!
  8.  

Dras leon Lvl 37 Protoman

1,358 373
    2,263 0
    7 23 144 760
    Enhorabuena.

Yo del partido, me quedo con la actitud de los equipos.
     A ToRHKiD le gusta esto.
  9.  

Sephiroth Moderacion

719 118
    973 0
    9 68 443 2652
    45848 ( 160 )
    ToRHKiD tengo una pregunta para usted como madridista que creo que es xDDD.

Usted suscribe o por el contrario esta en contra de las declaraciones del Real Madrid (no nos engañemos Mourinho es el Real Madrid ya que tiene mas poder que el presidente porque se hace y dice lo que el diga) en el que practicamente se dejaba la supercopa por los suelos, que era un titulo menor y carente de importancia? lo digo porque esto lo dejo ver el señor Mourinho y ayer cuando se pito el final parecia que se habia ganado la champions league, por eso quiero saber la opinion de un seguidor y en especial lo que pensaba de la competicion antes de ganarla.

Un saludo
  10.  

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    Pues no te voy a mentir, si me dices que pierdo la Supercopa pero gano la Liga te lo firmo cuando sea. Es un título, sí, pero no tiene la importancia que tiene la Liga, Copa del Rey o la Champions. Siempre viene bien ganarla, y más aún al eterno rival, pero si no puede ser, no haría un drama por así decirlo.

Mourinho maneja muy bien los tiempos de todo, a mí me encanta. Y estoy seguro de que quería ganarla, todo lo que sean títulos le vuelven loco, normal. Y ésta no la tenía.
    Hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él, pero por lo general, casi siempre estoy de acuerdo en lo que dice. Muchas veces se equivoca, como todas las personas, lo que pasa es que cuando las cosas se dicen sin tapujos pues duelen.

P.D El spoiler de las fotos de arriba lo has puesto tu, ¿no? No me molesta, lo había hecho así por si a alguno se le pasaba y quería verlas o lo que sea.

Un saludo!
  11.  

Sephiroth Moderacion

719 118
    973 0
    9 68 443 2652
    45848 ( 160 )
    Si lo puse yo asi, no porque me molesten ni mucho menos, pero al ser tantas por el tema de conexion y demas no por otra cosa, que hicistes mas fotos que el marca xDDD
     A ToRHKiD le gusta esto.
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  12.  

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    En general, partido aburrido. Ritmo bajo e intensidad baja, dominio absoluto, ocasiones del Granada con cuentagotas, perdimos muchos balones tontos y apenas tiramos a puerta con peligro. 2 goles de Cristiano, uno de rebote y otro que no se lo esperaba, fuera de juego en el gol del Pipa.

Nos dormimos tras marcar el primer gol, seguimos confiándonos aún habiéndonos dejado puntos en los 2 anteriores partidos ligueros... No lo entiendo de verdad.

Arbeloa, Callejón, Pipita y Benzema muy flojitos. Me gustó Modric, aunque tampoco es que hiciera un gran partido en mi opinión. Me quedo con Alonso y Cristiano como los 2 mejores del partido.

Esperemos que la lesión de Ronaldo no sea nada, yo creo que en una semana estará listo seguramente.

Hay que ponerle más intensidad a los partidos, con ganas de querer sentenciar rápido.

¡VAMOS! ¡Hala Madrid!
  13.  

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    Los goles encajados a balón parado son tan preocupantes como la distancia con el líder, por no hablar del arranque liguero... Desastre total.

El equipo no jugó a nada de principio a fin: Muy mal colocados, no dábamos ni 3 pases seguidos, no había ni intensidad ni ritmo, nerviosos, y lo más preocupante de todo es que no había cojones como sí los tuvimos en una de las tantas noches míticas de remontada. La imagen fue lamentable, el único que se ha salvado para mí es Pepe. No entiendo a qué viene que corran detrás del balón como pollo sin cabeza, ni orden en el campo ni nada de nada.

El Sevilla hizo su partido y poco más, se dejaron la piel, pero me esperaba más garra de ellos. ¿Cuántas tuvieron claras? Muy pocas, suerte que la que tuvieron la colaron y fue un golazo. Con ésto quiero decir que ''a poco'' que hubiéramos hecho estando a nuestro nivel, hubiera sido un 1-2 mínimo.
    Son los que más palos reparten y los que más se quejan, tiene poca lógica. Como cantar el ''Así, así, así gana el Madrid'' cuando vas ganando tu 1-0.

A Di María se le fue bastante la cabeza, es más, no entró en el partido en ningún momento.
    De la defensa me quedo con Pepe, Ramos estuvo bien pero también dudó en muchas.
    Xabi no me gustó nada, y a Khedira se le notó, pero tampoco es que haya hecho un gran partido a mi parecer, cumplió y poco más.
    Y del ataque me quedo con Modric y Cristiano. Luka jugó bien, sinceramente merece un puesto titular, por lo menos a día de hoy. Cristiano no paró de intentarlo tirando desde todos los lados, aunque algunas veces su parsimonia me pone de los nervios. De Higuaín lo único que me gustó fue el control orientado dentro del área, después la definición fue horrible tirando semejante trallazo a las nubes.

Duras palabras de Mourinho, pero son las que se necesitan porque es la pura verdad. ¿Que son muchos puntos? Pues sí, ¿pero que ésto acaba de comenzar? También. VAMOS REAL, no vayamos a darlo por terminado tan pronto, justamente de eso no nos caracterizamos. Lucha, actitud y cabeza, que queda muchísimo.

¡VAAMOOOOOS!
  14.  

kenshyn Lvl 11 Hitomi

111 50
    258 0
    3 32 201 750
    yo lo siento mucho pero me uno a la parte madridista que quiere que tanto cristiano como mourinho se vayan del madrid, no puede ser que alguien que cobra 10 kilos diga que esta triste porque quiere ganar 20 y tampoco puede ser que el entrenador del REAL MADRID a parte de montar los pollos que monta cada 2 x 3 luego diga que no tiene equipo, vamos no me jodas que tienes a quien quieres y mas y si crees que esos no rinden pues saca a otros o tira de cantera

PD: y encima nos dan 100 millones por ronaldo? lacito rosa y a correr
    • List
  15.  

RaXyD Lvl 17 John Doe

269 126
    573 0
    20 99 311 1188
    kenshyn totalmente de acuerdo contigo menos en lo de Mou, Cristiano se tendria que pirar pero ya, pero Mou es el mejor y no podemos dejarlo marchar por que diga dos tonterias, porque se ira, ganara la champions con otro equipo y nos arrepentiremos mucho.
  16.  

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    ¿Cómo puedes afirmar que Cristiano quiere cobrar 20 millones cuando dijo que no era un problema de dinero?
    Y lo de triste lo dijo por el apoyo del Club a nivel de los títulos, los cuáles no se quieren dar cuenta y prefieren dárselos a otros cuando lo merece más que nadie...

El ''no tengo equipo'' no se refiere a ello como tal, sino que no están ni al 60% de lo que verdaderamente es ésta plantilla, con la cual tendríamos que hacer maravillas en cada encuentro. O al menos intentarlo y dejarnos el alma. Pero no sólo físicamente, sino que no salen concentrados al partido, ya sea la causa que sea. No porque no tenga un gran equipo, que lo tiene y lo sabe, para nada es tonto.

CR y Mou en mi opinión deben de seguir muchos años más aquí, yo por lo menos estoy encantado con cada uno, me encantan.
  17.  

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    La alineación titular me dejó sorprendido, ¿Ni Ramos, ni Özil, ni Benzema? Y sí Varane y Essien, que todavía no habían jugado ésta temporada. Muy curioso la verdad. Ayer dijeron en Punto Pelota que Varane ya sabía que iba a jugar desde el domingo. Imagino que hizo eso para demostrar que nadie es titular indiscutible en éste equipo, o eso creo, porque si no no lo entiendo. Ramos no tenía el careto de Cesc, al revés, no creo que sea castigo.

Buena primera parte del Real Madrid, tocando con criterio y teniendo ocasiones claras como la de Higuaín después de un tiro de Cristiano, otra de Cristiano que para muy bien Hart, y una de Khedira que se marcha alta por encima del larguero. El City no tiró ni una sóla vez en el primer tiempo, les desconectamos. En los minutos finales comenzó a sentirse cómodo, pero nada, no hubo peligro por parte de ellos. Ambos equipos estaban jugando mejor al contragolpe que teniendo la posesión de balón. Lo hicimos todo bien, lo único que nos faltó fue abrir la lata.

La segunda parte fue grandiosa, brutal, espectacular. Salimos en tromba, a seguir dejándonos la piel como bien hicimos en la primera mitad. Dominamos los primeros minutos, pero nos seguía faltando el gol. El City despertó, ojo porque ahora sí que llegaba con peligro. Entró Mesut Özil y se fue Essien, justo después tuvimos 2 ocasiones muy claras de gol que tampoco aprovechamos, qué bien la pegó Marcelo en una de ellas. Cuando menos lo esperábamos, Yaya Touré cogió el balón directo hacia la portería de Casillas como una locomotora, no había quién le parase con esa zancada tan bestia, se internó en el área y asistió a Dzeko para que éste estrenase el marcador. Muy injusto, estábamos siendo superiores.
    Doble cambio: Modric y Benz IN, Pipita y Khedira OUT. Turno para los jugones, no podíamos dejar pasar éste partido con todo lo que estábamos luchando.
    Nada más que entraron ya se notó la mejora, Marcelo puso el empate a 1 con su pierna mala, ya venía avisando 2 veces con la zurda, ésta vez no perdonó. Su tiró tocó en un jugador del City, pero el chut no era moco de pavo. Seguimos siendo superiores, tanto que en 10 minutos les acosamos con otras 3 ocasiones más, Hart estaba teniendo mucho trabajo.
    En el 85 vino el gol de Kolarov, de nuevo otro gol muy injusto porque para nada se lo merecían. No había quién se lo creyese, qué impotencia al ver que éste partido debía de ser nuestro porque hicimos mucho más que ellos.
    En la jugada siguiente de ese gol llegó el de Benzema, obra maestra a pase de Di María, controló de espaldas a la portería en la frontal del área, giró a la izquierda y pegó un latigazo buenísimo colocado al palo, imposible para Hart. 2-2.
    Se desató la locura en el Bernabéu, quedaban 3 minutos en los que por supuesto íbamos a seguir dejándonos la piel en el campo para conseguir la ansiada victoria. Y así fue, Benzema volvió a tener otra que no entró por poco, y la última y definitiva la tuvo Cristiano en el 90... ¡GOOOOOOOL! Tiro lejano que le botó muy cerca a Hart y no pudo pararlo, el estadio estalló de alegría, lo conseguimos, victorias así no tienen precio.

Pff, qué remontada, épica y merecida. Muy justo el marcador final, fuimos mejores de principio a fin. En cuánto el trivote fue Özil-Alonso-Modric todo cambió para bien, y la entrada de Benzema se notó bastante. Muy bien el Bernabéu animando, eso tiene que hacer siempre, y muy bien el equipo en todas sus líneas. La única pega es otra vez el gol a balón parado, pero bueno, eso lo puliremos.

¡Qué COJONES! ¡Qué CASTA! ¡Qué LUCHA! ¡Qué ENTREGA! ¡GRAAAANDEEES! Puto PARTIDAZO. ¡ENORME REAL MADRID! Éste es el camino hacia la Décima.

Saludos!
    • ¡ Me encanta ! ¡ Me encanta ! x 1
    • List
  18.  

Linkin_ Lvl 25 Ratchet

520 162
    993 0
    0 5 37 185
    Cierto que el Madrid se mereció ganar.....pero tampoco es para tirar cohetes, porque dos de los 3 goles del Madrid, fueron despues de tocar a otro jugador, desviando la trayectoria....pero aun asi, felicidades porque se lo merecen...
    Como siempre, Mou..un impresentable...no se puede lanzar al suelo de esa forma en el gol de cristiano...siendo ademas el primer partido de la eliminatoria...eso dice mucho de lo que está pasando en el entorno blanco....
    Lo que yo me pregunto...porque no le ponen esos cojones en liga?
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • List
  19.  

RaXyD Lvl 17 John Doe

269 126
    573 0
    20 99 311 1188
    Eso de que no es para tirar cohetes... El City es el campeon de la Premier y esta entre los 5 favoritos a ganar la Champions si no entre los tres, con Madrid y Barsa, por lo menos antes del partido de ayer.

Y es para tirar cohetes por la forma en que arrollo al City todo el partido.

Lo de Mou lo veo normal, fue un partido de infarto en el que tanto el Madrid como el se jugaban muchisimo, y ya sabemos como acabo, de forma apoteosica, con 3 goles en 10 minutos mas o menos.
     A ToRHKiD le gusta esto.
    • List
  20.  

kenshyn Lvl 11 Hitomi

111 50
    258 0
    3 32 201 750
    RaXyD y ToRHKiD lo siento mucho pero no se puede permitir que el madrid tenga un entrenador que, por muy bueno que sea, la lie como la lia mourinho y no, no me refiero a lo de la celebración contra el city porque me parece la cosa mas normal del mundo y me pareció muy bien lo que dijo despues del partido que los del madrid tenian que salir a dejarse los huevos sobre el campo, pero si luego cada dos partidos va a decir que ha sido culpa del arbitro, que el no puede hacer más o cualquier cosa de estas que le hacen perder todo el respeto pues... hombre... que quieres que te diga no se si merece la pena

PD: Torhkid sobre lo de cristiano, no te puedes poner triste y hacer que todo el mundo se entere porque un compañero de equipo crea que no debes ganar un premio, yo creo que deberia de aceptar que (por desgracia) messi es mejor que el y que es normal que casillas quiere que se lo lleve alguien con quien ha compartido 1 vida en la selección

PD2: dios que parrafada XD
  21.  

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    A nivel general, partido muy aburrido. Pensé que saldrían a morder desde el primer minuto por lo que pasó anoche, pero nada, me he quedado con las ganas. Ritmo bajo e intensidad baja, sinceramente hemos ganado el partido por la calidad de los jugadores a nivel individual, no porque hayamos jugado a algo.
    La segunda mitad me ha parecido más entretenida, aunque seguimos perdiendo muchos balones tontos que un día nos van a pasar factura, y actualmente el horno no está para bollos... Pocas ocasiones.
    No podemos fallar más, no entiendo el por qué de jugar con fuego.

El árbitro ha acertado pitando fuera de juego de Benz (porque de haber pitado falta a Di María se ha equivocado al no pitar la ley de la ventaja). Y el gol de Özil es válido, está en línea con el defensor. Aunque es cierto que es muy justo.

- Ramos y Arbeloa han estado un poco perdidos en defensa, Marcelo y Pepe me han gustado.

- Essien no es que haya hecho mucho, pero bueno, ha cumplido. Alonso muy bien, de lo mejor del partido junto con Karim. Ha salvado 2 increíbles... Menos mal.

- Modric... Ni fu ni fa, apenas ha intervenido en el juego. Aunque no se ha escondido, la pide y eso me gusta. Özil bien, la media hora que ha jugado ha hecho más que Luka.

- Khedira ha entrado como una moto, le he visto pasado de vueltas, le ha dado mucha potencia a los pases. Lo que me ha gustado ha sido que ha presionado bastante la salida de balón. Jugó 15 min.

- Cristiano aún marcando sigue sin estar en su mejor versión, es obvio, hay que recuperarle ya. Ha fallado una clara, como otra de Higuaín, creo que no lo han metido por el bote previo al chut.

Lo dicho, hay que mejorar bastante. Pienso que hay que tener más calma con el balón, tenemos jugadores de sobra para manejar un partido de principio a fin, y también hay que ponerse a tono en cuanto a los tiros a puerta. Estamos fallando mucho.

P.D Pepe no deja de jugar ni aunque le claven un taco de la bota en la cara, vaya crack.

¡Hala Madrid!
  22.  

1,358 373
    2,263 0
    7 23 144 760

Ya ves. Eso me recuerda a algo que también le pasó también a uno del Barça (¿Messi? ¿Xavi?) contra el Athletic de Bilbao. Creo que también siguió jugando, que le clavaron la bota en la cara. Por cierto, ya que estamos con esas. ¿Eso no es roja?
    • List
  23.  

461 402
    1,353 0
    8 27 118 450
    Piqué hubo un tiempo en el que era un imán de golpes (con la Selección Española) y se llevó alguna brecha que otra en varios partidos consecutivos.

Depende de la acción y la intención del jugador, pero qué menos que una amarilla... Al menos en mi opinión.
    • List
  24.  

Sasuke Lvl 11 Hitomi

195 32
    298 0
    4 50 220 1030
    7115 ( 681 )
    Puyol también es experto en eso.
    La temporada pasada le pusieron unas grapas durante el partido y siguió jugando.
    • Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 2
    • List
  25.  

1,358 373
    2,263 0
    7 23 144 760
    También, no sé a qué jugador del Atlético de Madrid le pegaron un codazo y le abrieron la cabeza. Y no pudo seguir jugando.

Pero bueno, pienso que son "gajes" del oficio, con lo que les pagan a ellos iría con la lengua fuera y esprintando aunque no pudiera xD

Compartir