Yo por los horarios no tengo problema ninguno, menos cuando este jugando el Barça, el resto me adapto a cualquier horario, sobre todo, después de almuerzo, hasta la noche tarde. Saludos.
Cuando kieras, yo creo ke no nos llevara mucho tiempo para ke lo consigas. Aun así, asegurate de mirar los bonus ke ya tienes, para saber a por los ke tenemos ke ir. Saludos.
Los trofeos de los zombis cuales eran? (los trofeos de los dlc no me interesan ya que no hacen falta para el platino y no tengo ningun dlc porque el juego es prestado)
Tienes el d -comprar todas las armas -El d la ballesta -el del cuchillo balistico es oculto -y el d matar al doctor k roba las armas en five"tienes d pasarte el juego para k te den este mapa"
Eyy! A mi tambien se me da bien los zombis , hasta tengo 2 platinos del Ops en 2 cuentas diferentes jajaja
He estado leyendo todos los post y la conclusión final es que Bigvicente ha recibido ayuda y TheDualCreed también (del Black Ops).Si me equivoco decírmelo para editar bien el post principal Añado también que tengan en cuanta las personas que van ayudarle para después valorarlas y así éstas se sientan también recompensadas y si en su defecto los ayudantes no han realizado lo prometido los otros usuarios lo tengan en cuenta a la hora de volver a prestar sus servicios. Muchas gracias, saludos
Este post me ha hecho recordar que colgué el único vídeo que subí a youtube de una partida mía en Kino Der Toten, el que juega soy yo y el que graba es el amigo desde su casa porque su muñeco muere en esa ronda.
Me parece perfecto, para que asi se responsabilicen los que dan la palabra para la ayuda. Muchas gracias por la informacion.
Tu tranki y confia en nosotros. en el foro hermano d laps3.com he ayudado a mucho a saacar dichos trofeos, y sus DLC's asi que n te preocupoes k podemos hacerlos todos.
Ok. También podras unirte a la kedada para el Assasin's . Ke bigvicente ponga la fecha y hora, para ver si los demás nos podemos amoldar al horario. Conmigo podeis contar para la kedada, son las 10 de la noche, horario peninsular supongo, ya ke yo soy de Las Palmas, jeje. Saludos y a viciarnos.
muy bien estoy de acuerdo Hola estamos pendientes de quedar un día, a los que me me van a ayudar que respondan este mensaje para confirmar dia y hora , mi id ps3 es VHB7 a Fantasma_loko ya lo tengo agregado y a killoloko82
Conmigo sabes ke puedes contar, confirmo ke asistire a la kedada. Ahora pon tu la fecha y hora, para intentar almordarnos al horario.