estava siguiendo un tutorial que encontre por internet, pero a la hora de buscar la red inalambrica, encontre la de mi casa, fui a introducir la contraseña, la que hay debajo del router pero me dice que no es correcta.. y la verdad es que no entiendo porque. dejo el tutorial por si podeis aclarar mejor mi problema. http://3ds.guias-trucos-juegos.com...omo-conectar-tu-nintendo-3ds-a-internet-2755/
Yo no e tenido ese problema, prueba a poner exactamente la contraseña tal y como esta, es decir diferenciando mayusculas de minusculas, muchas veces el problema consiste en que la gente no sabe que estos cacharros si diferencian mayusculas de minusculas. De no ser asi otra posibilidad es que la contraseña actual de la conexion wifi no sea la de debajo del router, en ese caso tendrias que encontrar la contraseña como sea, ya que si no recuerdo mal ni reseteando el router se vuelve a la contraseña de inicio.
eso es porque en algun momento, has cambiado la contraseña que te venia por defecto con el router....aun asi, lo que haria es entrar en la configuracion del router, poniendo la puerta de enlace en el navegador de tu PC...te pedirá el usuario y la contraseña de acceso al router, y en el apartado de wireless...miras la contraseña que tienes....y listo calisto meeeeeeeeeeeeec errror...... reseteando el router, vuelve a la configuracion de fabrica, y por ende...la contraseña tb... Coje un alfiler o algo con punta pequeña...en la pàrte de atras del router, veras un agujerito pequeño...mete la punta, y presiona durante unos 15 segundos, cuando veas que al luces se reinician y demas,ya puedes soltar el alfiler, y esperar a que se reinicie por completo..
esto ya es acojonante, eso paso ayer, pero lo acabo de probar y me encuentra todas las redes inalambricas que se pueda imaginar menos la de mi casa.. no se si tendra que ver con lo de WEP/WPA, y he reiniciado el router a ver si vuelve aparecer, nada; no se que hacer...
tienes activada la conexion inalambrica en tu router? si lo has reseteado,tienes que activar el wifi en el router...de dos maneras....una, si tienes un boton en la parte trasera del router que pone wireless o similar,aprietalo...sino, te tocara meterte al router con el pc,y activarlo desde su inteerfaz...
Linkin_ y Sephiroth , ya me avisaron de moderacion que no abusara de los botones xd, asi que edito el post y aprovecho para deciros que desde hace unos dias he estado provando las funciones online de mis juegos ds para la 3ds (pokemon mas que nada) y perfecto. bueno, ahora pronto me tengo que ir, pues de verdad, muchas gracias.
Sasuke~ puedes usar los botones sin problemas siempre que lo hagas con cabeza, por su buen uso jamas vamos a decir nada desde moderacion. Me alegro de que ya te vaya perfectamente.