Belial_Returns lo vi "bien" de precio y como soy de probarlo todo decidí darle una oportunidad. Bendita la hora.... Aleex Es la peor IA que he visto y mira que por mis manos no han pasado pocos juegos. Para que te hagas una idea: en ciertas zonas tiene que llegar tu grupo entero (los 4) para poder avanzar en la fase. Pues bien, esta tarde jugando solo he tenido que esperar a que los matasen por que a los compañeros no les daba la real gana de avanzar y no podía continuar el nivel. ¿Resultado?, me he tenido que acabar la pantalla a lo "lone wolf xD". Lo de casposo va simplemente por que es como una película de serie z.....pero de las malas. Es que no se salva absolutamente nada de el. Y mira que soy de los que encumbran truños sin miedo alguno. Y ojo, no critico el juego por que sea un buen o mal RE. Es que como juego es un auténtico despropósito de principio a fin.
Lo pones a parir xDDD Yo la verdad, no pienso ni probarlo, no daría ni 1 céntimo por ese "intento de juego". A mi los juegos que me gustan, son los que tienen una buena historia y tal, no los que destrozan sagas que llevan años asentadas. Es peor que lo que hizo Paul Anderson con las películas, parece que el juego lo ha reconducido un mono que no ha visto ninguno de los anteriores, porque vaya, hacer lo que han hecho.... (no voy a soltar el spoiler, porque puede joder a gente que lo quiera jugar y no lo sepa). Por cierto, no será Anderson el director del juego, ¿no? xDDD
Anderson no será el director pero hazte con esta imagen: la música del menú es calcada (y lo repito) calcada a la de las películas. Imagina..... Y la ambientación lo mismo. No te creas que se aleja mucho de eso.
Estoy jugando al Resident Evil Remake de la GameCube y he decir que hacía tiempo que no jugaba a un auténtico RE.Eso de pasar sustos y esa "tensión" mientras vas por los pasillos, joer, como estoy disfrutando. Es verdad que ahora todo el mundo le gusta los juegos de disparos (que daño a hecho los COD), pero el RE Raccoon City no sé si sirve para disparar (no le he jugado todavía).Como Fan le daré la oportunidad para jugar con los colegas. En fin, cada vez que juego al Remake más echo de menos los auténticos RE . Saludos.
Madre mia... rezo (y no soy cristiano ni creyente) porque Resident Evil 6 sea lo que están comentando en sus webs oficiales, vuelta al terror y a pasar miedo.
Lo que más me jode es que la ambientación en si, los personajes, el volver a 1998 a Raccoon City, los modos online....lo tenían todo para hacer algo, por lo menos, potable. Tampoco quiero masacrar al juego y que luego a alguno de vosotros no le deis una oportunidad y os guste. Pero desde luego los palos que le han caído se los merece con mucho. Igual no es un juego de 3, pero tampoco mucho más.....
Hombre, eso es lo que dicen, pero algo he visto y parece que vuelve el terror. Sinceramente, si vuelve el terror, es compra segura, porque va siendo hora de ver un juego de PS3 que de canguelo, que hasta la fecha, apartando el HD de Silent Hill y el Downpour que aún no lo he podido probar, no hay juego que te provoque el miedo psicológico de los 90-2000
Eso es verdad, pero me temo mucho que no va a llegar a la altura del Silent Hill de esta generación (ojalá me equivoque) a lo que se refiere a ese miedo psicológico.Una pena, ojalá hagan algo en un futuro sobre los antiguos RE y lo vuelvan hacer o lo pongan en HD... no sé, yo es que después de jugar al Remake del RE 1 he flipado por cada paso dado en esa mansión . De todas formas será el único juego del año 2012 que me pille de salida, que ganitas tengo de que salga ya . Saludos.
Muchos pagaríamos por un juego de verdadero miedo. Ojalá alguien escuche(lea mejor dicho) nuestros comentarios y se ponga manos a la obra.
A ver si aportan algo más de información con el paso del tiempo. Si realmente va a ser como dice, survival-horror, lo esperaremos con mucho gusto.
si tio, eso si que son RE de verdad, sobre todo por la tension que te crea la falta de recursos, municion, vida, cintas para guardar xD tenias que usar cada bala pensando en que puiede que no encuentres mas.
He jugado la primera misión y pufff nada más empezar te enfretas a unos soldados y cuando los derrotas a todos se abre la puerta por la que bajas las escaleras...pues bien, un soldado se ha quedado escondido detras de un barril sin salir pero lo que es sin salir 15 minutos..yo dando vueltas y mis compañeros disparando..y nada...te indicaba el mapa que estaba ahi pero no salia..vamos que he terminado saliendo de la campaña. Luego me pondo con el online en una partida de heroes y tras unos 5-10 minutos encontró partida con dos personas más...patetico vaya. Espero que sea mala suerte que estas cosas nunca las he visto en un juego.
Veo que ahora hay mas gente que tiene el Raccon y veo que siguen sin arreglar las decenas de bugs del juego, a los 2 días de comprarlo y jugarlo me di cuenta lo mediocre que es el juego y decidí quitármelo de encima así que le saque el dificilisimo platino y puerta. Los DLC's tampoco son una maravilla aunque uno de ellos es gratuito.. pero ni aún así..
Y sin contar que sólo los que poseen una x360 tienen el modo Némesis, otra injusticia más. Aleex patético, sí, y no me ha hecho falta probarlo, sólo ver un trofeo y ya sabía que iba a ser patético el juego.
En eBay se venden como si nada este juego.He estado siguiendo uno y al final por unos 29€ se lo llevó el comprador.Al final no me decido si comprarlo o no...
Yo estoy por venderlo...lo peor es que no encuentra partidas online..o juegas con un amigo o nada de online.
Este juego es la gran mancha negra de la saga Resident Evil, creia que lo malo de la saga acabaria en RE5 pero veo que no, el 5 es una maravilla al lado de este xD espero que con el 6 no la caguen asi, y parece que van por el buen camino por lo visto.
Todos los seguidores de la saga lo decimos. Menos mal que lo que se está viendo del 6, marcha bien y pinta mejor que ese chapapote de juego.
Pues al final lo he vendido en game...solo he perdido 4€ con lo que me han dado y bueno es que el online no me iba directamente y me canse del juego.