Muchas páginas dedicadas exclusivamente a hablar sobre los temas mas candentes de las consolas del mercado hablan sobre el rumor de una posible Wii en HD sin la utilización de la tecnología 3D. En los últimos días se habla de una posible presentación en el próximo E3. Según Reggie, presidente de Nintendo América afirma: El 3D no es algo que veamos en Wii 2. En mi opinión, puede que sea demasiado pronto hablar de una futura Wii 2, pero si los rumores fueran ciertos, seguro que sería una buena noticia para todos los fans de Nintendo. ¿Qué opináis acerca de este rumor? ¡Saludos!
Yo desconocia las declaraciones del presidente de Nintendo America, ¿tienes algun enlace o aporte a esas declaraciones? Yo creo que el 3D es algo más opcional que obligatorio para los juegos de consolas de sobremesa, por lo que tampoco tendria sentido que una consola de sobremesa usara como reclamo el 3D, como si lo hace nintendo 3DS ya que su mayor fortaleza es la pantalla de 3D sin gafas. Saludos por cierto.
Jose Luis aquí te dejo las fuentes, la primera esta en español y la segunda en inglés: http://www.revogamers.net/noticias/wii/reggie-descarta-3d-en-supuesta-wii-2-6164.html http://edition.cnn.com/2011/TECH/gaming.gadgets/03/25/nintendo.3ds/ Saludos,
Pienso que realmente lo que le hace falta a la Wii es un salto a HD, el 3D lo veo innecesario por el momento. Realmente hasta que no haya tecnologias que produzcan televisiones con 3D sin gafas en masa, por el momento no veo necesario el salto. ¿Habeis oido hablar de la tecnologia dual-view en los televisores?. Eso si seria un gran avance para jugones
Estoy de acuerdo contigo, lo que le hace falta a la Wii es "un buen lavado en alta definición" para competir con otras compañias como Sony o Microsoft. Acerca de la tecnología dual-view no he oído a hablar todavía, pero esta relacionado con el 3D estereoscópico verdad?
Es un sistema que leí el otro día que permite a dos personas jugar al mismo tiempo sin partir la pantalla en 2. Con el sistema estereoscopico cada jugador ve su pantalla a ambos lados del televisor o bien con gafas polarizadas de una sola intensidad, de forma que pueden jugar en la misma consola con su pantalla completa.
Bueno... supongo que solo podré "probarlo" en casa de algún amigo, ya que seguro que se sale de mi presupuesto jaja
Aun sigo esperando una consola de nintendo competente a nivel de gráficos respecto al resto. Un SMG en HD o un Smash Bros serían una delicia visual.
la wii para mi como consola está guapa y me parece muy entretenida, sobretodo para jugarla con otra gente, pero en cuanto al tema juegazos como los que hay el ps3 y xbox 360 va muy por detrás, quizas si mejorase en esto y el HD es algo que le daría muchas opciones para que los juegos que saque sean mejores y puedan competir, podriamos estar ante una gran consola, aunque dudo que alcanzase el nivel de ps3 y xbox 360
Como varios pienso que esta consola no le queda mucho, y se va quedando atras de a poco, ya que las compañias estan realizando cada vez juegos con verdaderas graficas y hacer ports & ports para esta consola debe ser un dolor de huevos... pero Nintendo solo prefiere mejorar su jugabilidad. En fin espero que con la Wii 2 o HD mejoren tanto graficamente como la jugabilidad de esta.
Yo creo que deberían esperarse a la siguiente generación y sacar algo realmente rompedor. De momento la wii les tira bien, y cuando salga el nuevo zelda seguro que vende algo más. Si ahora sacasen una supuesta wii HD yo me lo tomaría como un vacile, que van a hacer, sacar varias consolas por generación?. Lo mejor es que sigan mejorando su supuesta consola y que en 2014 ( ya que supuestamente la nueva xbox sale en 2015 adelantarse y aprovechar una año de ventas) saquen una nueva consola (a mí me gustaría que no sólo se centrasen en un control tipo wii, que diera opción también al mando normal). Pero bueno esa es mi opinión.