Sony podría estar aprovechando este largo mantenimiento para sentar las bases de un PSN de pago

Discusión en 'PSN Network' iniciada por DoONz, el 29 Abril 2011.

1.  

DoONz Lvl 0 Nuevo

54 18

Continuamos con la pila de rumores, especulaciones, e informantes anónimos relacionados con PlayStation Network. Este nuevo rumor nos llega desde la web maxconsole, donde han recibido una serie de correos electrónicos de un empleado de Sony – que prefiere guardar el anonimato claro está- informado que Sony está aprovechando esta largo periodo de inactividad de PSN para sentar las bases de un servicio de pago para todos los usuarios.
    Al parecer, PlayStation Plus no ha tenido el éxito que Sony esperaba, ahora, tras el grave problema que ha sufrido todo el sistema de juego online, Sony está aprovechando este largo mantenimiento para rehacer por completo todo PSN con nuevas características, servicios extra, mejor calidad online y sobre todo, mucha más seguridad. Algo que habría sido completamente imposible de realizar si no se hubiese comprometido la seguridad del sistema.

Cuando se reabra PlayStation Network (seguramente la semana que viene), seguirá siendo gratuito para todo el mundo, pero no por mucho tiempo. Sony habrá sentado las bases de su nuevo PSN para pasar a ser de pago en un futuro próximo. De implementarse este servicio de pago, sería el único, ya no habría otra alternativa para jugar online. PlayStation Plus desaparecería, y los usuarios que lo tuviese contratado, pasarían sus meses de contrato todavía en vigor al nuevo PSN.
    Todo esto claro según este informante anónimo, que como suele ser habitual no ha querido dar la cara. Ahora la pregunta es; ¿Que prefieres, seguir con el mismo PSN de antes gratis o cambiar a uno mejor y pagar una cuota mensual?

Fuente: Living PS3
  2.  

Mr.Jack Lvl 2 Yoshi

323 152
    No me lo trago.
  3.  

Sauron1984 Lvl 24 Daxter

649 90
    938 0
    11 59 245 1008
    COmo hagan eso adiós a jugar online, porque me niego a pagar por jugar online, que bastante pago por tener internet. Con el poco tiempo que tengo para jugar como para pagar por usarlo una hora o menos a la semana.
    SI hacen eso me da a mí que perderán pasta porque mucha gente ya no dudarà entre xbox y ps3.
  4.  

george12795 Lvl 19 Joe Musashi

350 121
    653 0
    3 20 80 420
    Si pasa esto me paso a PC
  5.  

Raikoh Sanshiro Mother Base

2,728 1,561
    3,793 0
    0 44 292 1966
    108959 ( 22 )
    Con el tema de la caída del network van a salir miles y miles de rumores. Este es solo uno más. No dudo que pudiese pasar pero vamos, pensad un poco. Dos semanas sin network y cuando vuelva al poco tiempo dicen que tenemos que pagas por el servicio. ¿Lo veis lógico?.
  6.  

Juanhobby Lvl 24 Daxter

504 139
    913 0
    5 22 154 745
    0 ( 1138 )
    No me creo que Sony ponga PSN de pago después de exponer al público millones de datos de millones de personas, cuentas bancarias apunto o venciéndose por Internet, para que Sony ponga PSN de pago.

Más de uno se lanzaría al cuello de Sony, por lo que a pasado y por lo que va a hacer. Entonces es cuando mas demanda le caería a Sony, ya que mucha gente no a denunciado después de exponer los datos al público.

Esta la cosa muy quemada entre todos los usuarios de PS para que Sony la ponga aun mas.
  7.  

jorge arcadia Lvl 15 Sir Arthur

266 71
    458 0
    ya sony esta en una situacion dificil,
    y si lo pone de pago se pondria aun mas dificil,
    yo no me enojo como muchos porque no alla network,
    porque despues de todo es gratis, la verdad yo prefiero
    que alla pasado esto,envez de estar pagando cuotas,
    y si lo pusieran de pago ai si me enojaria con sony
  8.  

DoONz Lvl 0 Nuevo

54 18
    No se si sera verdad o que, pero lo que es seguro es que algo nuevo van a incorporar, ademas de una mejora en el tema de la seguridad, solo digo que cuando el rió suena, agua lleva y ya van varios rumores acerca de las modificaciones que podría hacer Sony en el Network, y sinceramente no creo que el trabajador ese se lo invente...
  9.  

Nauzet Glez Lvl 0 Nuevo

31 3
    ¬¬ bueno pues adios al online y al uso libre de jugar x internet :S
  10.  

Hitman Lvl 0 Nuevo

17 18
    Yo lo tengo claro, pongan o no PSN de pago me voy a PC, segun mi punto de vista todo son ventajas. Aunque no me importe estar semanas sin juego Online, cuando se ponen en peligro datos privados para mí, la empresa pierde mucho. Y prefiero recordar a SONY con cariño, con las maravillosas PSX y PS2 que no continuar comprando sus consolas y ver que cada vez va a peor.
    Saludos.

PD:
    Eres el primer usuario que veo que escribe en prosa :D.
  11.  

MarqusWelvis Lvl 5 Juru

1,761 714
    Espero que no sea verdad sería una gran putada xD
  12.  

jorge arcadia Lvl 15 Sir Arthur

266 71
    458 0
    disculpa mi ignorancia pero :(:que es prosa ???:D
  13.  

Mr.Jack Lvl 2 Yoshi

323 152
    Pues es escribir normal, pero se ha debido de confundir, por que has escrito "en verso" pero vamos
    Fail
  14.  

Benito Perez Carrasco Lvl 7 Shadow

114 13
    148 0
    3 8 120 729
    no pueden hacerlo los denuncio yo compre la ps3 por el online gratis!!
  15.  

Hitman Lvl 0 Nuevo

17 18
    Cierto, he puesto lo contrario a lo que me queria referir, menudo lapsus :p
    Pues eso, en verso, que me he marcado un buen fail.
  16.  

Dorron Lvl 19 Joe Musashi

463 97
    698 0
    1 90 365 1982
    La caida del PSN ha hecho caer un 5% las acciones de Sony. Si ademas de cagarla de semejante manera y cabrear a los usuarios encima intentan poner el PSN de pago, con la mala reputacion que tiene ahora mismo como servicio, Sony estaria clavando el ultimo clavo en su ataud y cabreando aun mas a sus usuarios. Dudo mucho que lo hagan...por lo menos antes de que salga la PS4.
  17.  

H_McFly Staff PS3

724 286
    1,393 0
    Jaj no os preocupéis que no pueden hacerlo , y si lo hicieran ya seria el segundo acuerdo con el consumidor que infringirían así por la cara, cuando te haces la cuenta de PSN en los acuerdos que aceptas pone que es de acceso gratuito en muchos puntos, es decir, ese mail es más falso que una moneda de 3€, lo podría hasta haber enviado yo.
  18.  

Aldebarán_29 Lvl 26 James Bond

331 250
    1,013 0
    1 20 125 853
    Lo que a lo mejor les da por hacer es una versión gratis como ahora y otra de pago. Hay gente que se queja de la mala calidad del internet, aunque no se de que, es gratis no pagan nada, el caso es quejarse.
  19.  

Roberthedark Moderator & News

3,079 659
    3,793 0
    0 6 117 1130
    Que triste seria aprovechar la situacion para ponerlo de pago... todo lo que teniamos de "mas" cuando salio la PS3 año tras año nos lo van quitando (Linux por ejemplo y mas pijotadas) y nos ponen mas cosas de pago (PSN+, el posible PSN de pago) etc etc etc... de ser asi, vergonzoso.

Compartir