Pide tu firma dedicada a los maestros firmeros de HD Juegos. Se aceptan donaciones de firmas. (sin nick). Normas Las firmas no podrán superar los 140 px de alto por los 500 px de ancho. No se realizarán firmas que contengan contenidos que puedan infringir las normas del foro. Pedidos pendientes Puzzle Sasuke~ Naussy Daniih
Que firmazas ! Yo también hago buen uso del Photoshop pero no llego a ese nivel asi que mejor me las reservo XD
Como veo que no tenéis trabajo, os doy un poquillo! xD Hacedme una firma con esto si quereis: Imagen: http://wallpaper.chrisescars.com/images/2009-Aston-Martin-One-77-Front-Angle-Tilt-1280x960.jpg Font: Que salga H_McFly y Aston Martin por donde queráis, pero que quede con clase xD Lo demás impresionarme. Seréis recompensados con amor xD
Hellow.! Buenow. Les dejo Un Pokito mas de Trabajo hehehe. Imagen: Esta de FB (Si es posible Kitale El Nombres Esos q Tienen la Imagen cm unos logitos hehe) Nick & Fonts: zLeckTriicK Exactamente Igual Escrito Si es posible =D! Fonts: La q Quieras & donde Quieras Ponerlo da Igual. q Quede nice =D! Lo de mas: como Quieras a Tu Eleciion.! Impresioname =D! Saludos.!
A ver si puedes hacerme una firma . Tamaño: el de una firma normal. Imágen: Una de Neji (Naruto) Frase: mi nick, Sovic. Otro: me gustaría que apareciera algo de un verde como este . La imágen que más me gusta es esta . Gracias de antemano .
Yo acabo de hacer una para Aerith y otra para Gito, a ver si os gustan: Son sencillitas pero no se me gustan XD. Saludos.
Muy buenas firmas. Soy un amante de la elegancia y estas dos firmas rebosan de ella. Gran trabajo. seguro que son de su agrado.
Yo solía hacer firmas... pero un día alguien me disparó una flecha en la rodilla. No ahora en serio, he olvidado todo lo que aprendí xd
Como vea una firma que rebasa los 125 a 140px de altura os elimino las firmas a todos. Che hombre !! señores !!, que os las voy a capar por div overflow como las vea asi de gigantes. Se puede hacer mucha arte sin crear mega firmas de alturas desproporcionadas. Yo aviso !!
Ja,ja. Voy a redactar unas normas para la sección de diseño referentes a firmas y avatares. Una pregunta. ¿Dimensiones máximas de un avatar en px?
Con maximo 130 px de altura se puede hacer mucho arte. Un exceso a 140px no pasa nada, pero mas ni de coña.
Esto es un taller, las estamos enseñando no poniendo, la mía ya esta reducida pero vamos 130px es una insignificancia. Saludos.