yo veo firmas entre 130px-150px que son autenticas obras de arte. No es necesario hacer firmas gigantes para mostrar un arte aerith
Prefiero no tener nada a que no se vea. Esa altura es nada, y 175px no molesta para nada, pero vamos que da igual, no firmas "grandes" pues no firmas grandes ya ta. Saludos.
A ver si lo tengo claro: Avatar: 140 x 140 o 200 x 200 px tal y como indica en el apartado de avatar? Firma: Altura 140 máximo por 500 px de ancho?
Acabo de hacerle otra a Aerith es prácticamente igual que la anterior solo que al hacerla más larga he podido ponerle más personajes, la hice a 135px para que luego no se quejen..... XD, ahora le pondré un par de fuentes para que ella escoja la que más le guste. Saludos.
¡Muy buenas! Estoy buscando a alguien que me pudiera hacer una firma y un avatar con mi nombre: "Puzzle". La temática sería abstracta, me gustaría sorprenderme para ver que capacidades tiene el diseñador gráfico para crearme una firma y avatar majo. Pagaría monedas en LaPs3.com, o bien que el mismo diseñador me pida algo a cambio, y si aceptara las monedas que me dijera cuanto sería por el trabajo. Sé que pedir una firma "abstracta", sea con unas luces, con una imagen de algún juego... etcétera, es algo difícil de acertar, por lo que dejo que el diseñador se "inspire". Algo de información por si el diseñador se ve presionado . Color favorito: Azul y negro Juegos favoritos: Heavy Rain, Uncharted, Heavy Rain, Fifa ... Profesión: Diseñador Gráfico 3D - Animador Muchas gracias y espero una respuesta de alguien interesado. Att. Puzzle
Fuuuaaa esta wapiisima tio me encanta , me encantan ls colores que le has puesto eres una pasada.... Tio muchas gracias enviame en un mp cuantos creditos quieres el laps3.com
Yo no cobro por las firmas. Esto es un regalo. Lo único que te pido es que te quedes por aquí y nos ayudes a hacer esto grande.
Si, estudio Animación 3D, que se encuentra dentro del Diseño Gráfico. Pero bueno, eso no tiene mucho que ver con la firma i/o avatar Saludos!
se_vs debe ser este el tema la firma, el tema es jesse y james, los soldados del team rocket tan conocidos de la serie pokemon, con mi nick no sabria que imagen dar, elijir una imagen que se acomode a la idea de la firma y al trabajo cuando puedas. tamaño: 400x140. Saludos.
las verdad es buena idea lo que te ha dicho celestial, este taller todo el trabajo para uno es mucho, si me permites.. te podria ayudar con el taller, te dejo mis ultimas firmas para que veas si valgo. si quieres ya me hago la firma yo, antes estava en la ducha y estava pensando como hacer la firma del team rocket, asi que mas o menos tengo la idea, solo es ponerla en practica asi tambien te quito trabajo, comparto contigo que los talleres de firmas son estresantes para el dueño jejej.
En este taller todo el mundo puede hacer firmas a todos los usuarios. Por favor ayudadme porque no tengo tiempo para todo.
venga! que yo tambien voy haciendo pedidos, decirme el tema, imagen o render (mas bien render) y me pongo a ello.