Yo me pondré pronto a practicar con las firmas, que me gustaria ayudar en este post a hacer firmas. Iré calentando el fin de semana
Recuerdo que cualquier firmero puede hacer los pedidos. Este fin de semana actualizaré el post y a lo mejor me animo a hacer alguna.
Hola, me gustaría que algún alma caritativa, pudiera hacernos una barrita de esas que se ponen debajo de la firma, es para la peña que tenemos aquí del Real Madrid. Que sea de una tonalidad lilácea, que aparezca un poco el escudo el Real Madrid y que, si es posible, ponga Peña Real Madrid. Muchas gracias, tanto si podeis como si no. Un saludo.
Toma, hace poco me hice una firma de uncharted pero al final no la utilicé, he puesto tu nombre. Si te gusta es toda tuya http://i.imgur.com/rqVlO.png Yo aporto mi pequeña colaboracion en firmas: http://i.imgur.com/sgNyL.png http://i.imgur.com/oTTXz.png Tienes dos firmas para ti. Espero que te gusten
Actualizo el tema con los pedidos pendientes. Gracias a todos los que hacéis las firmas. Por el momento ando muy liado en redacción.
No es tan buena como la que tienes ahora pero bueno, intento ayudar en este post asi que yo te enseño mi pequeña aportacion http://i.imgur.com/9gGrQ.png
Sé Sé que lo habrás hecho con todo tu amor, pero yo creía que el que iba a hacer las firmas era el creador del post. En vez de aceptarlas simplemente, voy a hacer algo que te va a servir con tus futuras firmas, atenta. -Primero de todo, SUPER IMPORTANTE: Mi nick es "Nykai" y ahí se lee claramente "NIKAI". Para empezar, eso no me gusta. -La font toma demasiada importancia, es demasiado grande y demasiado decorativa. La font en una firma tiene que ser un complemento extra. En un tercer nivel, por debajo del render y del fondo. (eso no significa que tenga que estar en la capa de abajo, me refiero a nivel de relevancia) -El fondo, el render y la firma tienen que tener algo de fusión. En la primera firma, por ejemplo, el color de fondo pega con los ojos de Light, y la font con su pelo, pero contrasta demasiado con el fondo y eso le quita armonía. -En la segunda firma, hay más fusión de colores, pero eso no sucedería si no fuera porque has creado una máscara de recorte con el texto. Esto puede funcionar a veces, pero en este caso la evidencia destaca demasiado y echa por los suelos todo el trabajo. -Por otro lado, esta fusión a veces solo se consigue creando, por ejemplo "mapas de degradado". Con un par de colores cualquiera bastaría. Un color para los tonos más oscuros y otro para los claros. CUALQUIERA. Bien, en una primera instancia va a quedar una cacota de vaca, pero lo que se tiene que hacer con esto, es jugar con el "modo de fusión". -Puedes probar diferentes modos de fusión con cualquier capa con una imagen o color plano que crees. En la misma ventana de "capas" al lado de la opacidad, encontramos esta opción. Estos son solo unos consejos muy superficiales de lo básico que le falta a tu firma para ser mejor. No puedo aceptarla, porque como he dicho, esperaba que la hiciera el que decía ser un "maestro" y estaba probando su nivel (pero al parecer no las hace él, o no solo él, y eso no lo sabía). Y ya está. He de decir que he visto firmas peores de principiantes, esta está aceptable dentro de todos los fallos que le he podido encontrar. Busca tutoriales para firmas de nivel básico e irás entendiendo mejor los conceptos. Hay tutoriales para firmas de todos los niveles, así que solo tienes que buscar según el nivel que creas tener de dominio de Photoshop. Un saludo~ PD: Y sí, la firma que llevo puesta la hice yo, por si las dudas. Vale, acabo de ver esto, que no me había fijado hasta ahora x_D (Perdón por el doble post D: ) Esto es un firmón, sí señor (aún diré que los he visto más impresionantes, pero bah xD) Aunque... creo que hay algo... bueno, si me permites, también te la voy a criticar (no os lo toméis a mal, tengo la mala costumbre de critical todo el trabajo con mis más conocidos y amigos firmeros, que no solo hacen firmas y tal... bueno) -Para empezar, creo, y solo creo... que la has guardado como .jpg ¿por qué digo esto? La calidad de imagen disminuye en los jpeg. para optimizar su manipulación y eso, está bien para algunas cosas, pero para firmas... se nota. (y molan menos por eso, lol) También se puede manipular la calidad del jpeg antes de terminar el proceso de guardado, tocando parámetros y tal un poco, se puede. -Otra cosa que no me cuadra es, en este caso también (siento decirlo) la font. Ya siendo más estrictos, no es el color, no es el tamaño. Es la tipografía. Siempre hay una tipografía más adecuada para cada caso. Y no creo que a Lightning le vaya esa en especial... no sé si me entiendes. -Encuentro que es una firma sencilla, bien lograda, pero podría hacerse algo más. El fondo está bien en negro, pero se ve algo vacío... según cómo está bien, pero es la sensación que me da. (quizás es que yo las recargo demasiado, que también puede ser) -La fusión con el render y el fondo está bien (estoy segura que has aplicado algún filtro de color o mapa con modo de fusión) pero creo que le falta un pelín de contraste. Parece como si hubiera cierta bruma blanca. Vale, por lo demás, ya te lo he dicho. Mola xD Voy a ponérmela (a ver si encuentro cómo se hacía, que este perfil me es poco familiar) en cuanto pueda. Que tampoco es cuestión de que ahora venga más gente a hacer la misma firma. Hay más pedidos por hacer. Quizás un día de estos me ofrezca a hacer algo. PD: Tengo dos firmas puestas en mi perfil, pero no aparecen en los posts, ¿qué brujería es esta? D: PD2: Perdonadme por no haberlo dicho antes... gracias a los dos que me habéis hecho firma º,,,,º'
Esto no es mi taller de firmas, esto es un taller donde los usuarios piden firmas y quien quiere se las hace. Hay que ser agradecidos con los regalos. Muchos sabéis que he pasado a ser redactor de la web y no puedo estar en todos los sitios al mismo tiempo. Cualquier ayuda es bien recibida y vuelvo a repetir: Gracias a todos los que hacéis los pedidos.
con mas cara que espalada aqui estoy con mi pedido para la firma el tamaño seria un tamaño estándar, el que se usa aquí en HDJuegos. el fondo de color negro que iría pasando a rojo de arriba a abajo o al revés depende de como quede mejor con los siguientes apartados, con las típicas plantillas chulas de rallos o llamaradas o algo por el estilo.. ahora viene lo importante, quisiera tener a Kratos en medio de la firma, a la izquierda un soldado Helghast de Killzone 3 y a la derecha una quimera de Resistance 3 (las imágenes de estos los dejo a vuestro gusto para que quede lo mejor posible) en la esquina de abajo derecha mi nick en negro en una especie botón dorado con los bordes redondeados. a ser posible un marco que parezcan las cadenas de las espadas de Kratos si veis que falla algo en el resultado final podéis modificar los detalles que para eso sois diseñadores . No entiendo mucho de photoshop así que cualquier función que pueda mejorar la firma, que se aplique. Gracias de antemano.
Ojalá te guste tío, hacía muchísimo que no pillaba el photoshop. No tengo ni pinceles ni efectos ni fuentes descargadas, pero he hecho lo que he podido intentando hacerla a tu gusto xD
Venom querido mio a mi me gusta xD Aunque a los dos nos toca aprender a utilizar los pinceles para hacer los fondos pero en serio, me parece personalmente que esta muy currada! Bravo y bravo. PD: si, te estoy piropeando por todo lo alto pero es que a las horas que lo has echo y más un domingo tiene tela jeje TQ!
lo has dejado todavía mejor de lo que me imaginaba, MIL GRACIAS!!!! pero me acabo de dar cuenta que todavía no puedo poner mi firma hasta que llegue a las 2 estrellas en el foro en cuanto pueda lo pongo!!
Me encanta esta imagen, si alguien me pudiera hacer una firma, ahora os digo los parámetros: Quiero que resalte Valentino y la moto claro, la moto de la derecha me da un poco igual. Quiero que ponga mi sobrenombre --> David_VR46 Y nose que más puntos poner, porque no tengo ni idea de hacer firmas, sino lo habría intentado hacer yo. Espero queme hagáis la firma pero sin prisa, que se que hay muchos por delante Si necesitáis algún dato más para la firma, decírmelo Saludos y gracias de antemano!!!
Joder tío, me encantan coño!!! Cómo coño lo haces? jajajaja En serio me encantan, sólo una cosa, le puedes poner el márgen también a la derecha? Por lo demás está todo perfecto, aunque no veo mucha diferencia entre las 3, explícame un poquillo Tío me ha hecho mazo ilusión, mil gracias PD: el David es con barra baja, aun así, PERFECTA
Hola, a mi me gustaría una firma donde salieran, Kratos, Nathan Drake y Ezio Auditore, además de mi nick: Fantasma_Loko , y el escudo del Barça. Te adjunto el escudo ke me gustaría ke utilizarais. o montar a los personajes sobre el fondo ke os adjunto.
Pues yo busco algo un poco complejo, porque también es un poco abstracto. Quiero una firma con pergamino, pluma (de escribir, a poder ser, y tinta. Pero no quiero un fondo de colores claros. No es una cosa muy compleja, pero busco la sencillez sin dejar de lado la belleza. Espero que alguien me entienda. xD
1000 gracias de nuevo, si yo pudiera hacer ésto uff madre mía... Te ha quedado de lujo, y la barra baja en color rojo nose porque la has hecho de distinto color que el resto de las letras pero mola mazo así jajajaja Gran curro tío, ahora mismo si averiguo como me la pongo Yo no te puedo dar monedas en la ps3.com porque no tengo Pídeme lo que quieras que no sea sexo anal LOL Gracias de nuevo makina, mi doctore en su cúspide hehehe