Bueno, me la he guardado en el PC, esa firma se viene conmigo a mi tumba jajaja En cuanto pueda la pongo
Aun no alcanzo el nivel necesario para incluir una firma en mi usuario, pero aquí les dejo una firma que hice para una amiga.
Voy a ser ligeramente crítico (espero que no te importe mucho). El texto en azul es difícil de leer y a mi parecer ocupa mucho espacio. Creo que quedaría mejor en negro y en medio, cortando las líneas por la mitad y haciendo la fuente más pequeña. Aun así los colores son bonitos y la firma está bien.
un consejo máquina, para que el texto se te vea mucho mejor. En la capa del texto, clickeala con el botón derecho, y selecciona "opciones de fusión". Una vez ahí tienes varias opciones, que te recomiendo que las pruebes todas para que veas cuales son. Entre ellas, para estos casos te recomiendo "sombra paralela", "resplandor exterior" o "trazo" Ánimo tío!
@Dras leon y @(((VENOM))) les agradezco mucho a los dos, y la verdad es que no me molestan las críticas constructivas, entiendo que de vez en cuando tengamos que ser algo duros con las palabras, pero, es parte de mi idea lo del tipo de letra, quería que fuera difícil de leer y que en algunas partes no se vea, a veces me gusta salir de lo típico, o hacer algo que no debería hacerse, y de nuevo muchas gracias.
Las críticas constructivas, siempre que se encajen de una manera válida y sin berrinches, ni depresiones, van como anillo al dedo para mejorar.
A ver si hay suerte y he acertado con tu firma abstracta Dras (una mas clara, la otra mas oscura) PD: Yo mas que críticas, lo llamo "consejos para mejorar un poco" xD
¡MAESTRO! ¡MAESTRO! enséñeme a concentrar mi chacra de esa forma, ¡Ero-Senin! haber, veamos si te logro complicar un poco la cosa, me gustaría una firma de fondo angelical rodeada de luz, con una figura fémina sonriente, alas oscuras, la palabra "Hope" de esperanza en ingles y mi usuario Adriel, sino fuera mucha la molestia =3 saludos!
Ponéis firmas muy rebuscadas xDDD He hecho lo que he podido, te he puesto la misma firma, pero con 6 tonalidades diferentes. Espero que te guste
Entre la sorpresa que me diste ayer, que te tires toda la noche haciendo firmas y que te salgan firmas espectaculares no se que decirte peque! Eres un máquinaa! La firma de Dras me encanta!!!!!! ( Y la del ángel, jope si es que ya has vuelto a manejar de lujo el photoshop!!! Bravo, Bravo y Bravooo! TQ!
A ver....Se me hizo en su momento una espectacular de Big Boss, pero ahora me gustaría que alguno de los maestros del foro pudieran hacerme una con esto:
¡Me encantan maestro! muchas gracias, ¡definitivamente ya tengo establecida una firma para este foro! Mil gracias
Raikoh Sanshiro a ver que te parece esta: PD: Si quieres cambiar algo solo dimelo y lo cambio que como puedes ver estoy empezando en esto de las firmas xD.
Lo que más me gusta, es encontrar el nombre de @(((VENOM))) en todas nuestras firmas, de momento he encontrado su nombre en todas menos en la mía, está rebuscado jajajaja Grande!!!
Yo sí que se la he visto, esta en el brazo, con rojo claro. QUe joio el venom eh? XD PD: Omis no me has dado tiempo a ponerlo primero! XD
Jajajajajaja le da un toque característico a sus firmas, prefiero eso a que ponga VENOM en grande que ocupe media firma como hacen algunos jajajaja Así te diviertes más