LO IMPOSIBLE... ese trofeo es demasiado dificil pero basicamente movimientos especiales muy concretos
Me quede a muy poco de conseguir el platino ahora con la guia igual lo retomo y me paso ese par de cosas que me quedan!!!
Justo ayer me hice con el platino, me dió el venazo de conseguir los 6 fragmentos que me quedaban y me pasé toda la tarde buscando hasta que di con ellos.
Pues hazlo, que tampoco es tan dificil, si el problema es que no salen malos pues vuelve a empezar el juego.
Pues Platino del Infamous2 conseguido. Puede que los Infamous se puedan hacer un poco repetitivos, pero en definitiva son buenos juegos. Cuando los acabas que dejan un poco melancolicos, quieres más historias de Cole. Por suerte me baje el DLC "Festival of Blood". Espero que Sucker Punch esten ideando una nueva historia para Infamous3, y si no la tienen ahí, va una idea: Cole vs. Cole. No comento más porque puede que haga spoiler del final del Infamous2. Para saber más Sucker Punch se puede poner en contacto conmigo y nos repartimos los beneficios de la venta de los juegos, jejejje.
Pues amigo mira en el 3 mapa arriba a la derecha hay un muelle que cuando pulsas R3 no lo ves tienes que montarte en el muelle yo me pase 2 dias buscando mapa por mapa minuciosamente y no lo encontraba hasta que un amigo me lo dijo Espero ayudarte un saludo.
Si al compañero que le has respondido no lo ha hecho ya vamos, del 27 de Octubre de 2011 el mensaje jajaja...
¿Sencillo? Madre mia que nivel hay por aquí... a mi me costó muchísimo sacarmelo (bueno intentarlo más bien, porque el trofeo de los movimientos no lo llegué a conseguir)