A mi me falta un trofeo.El conseguir las 15 piezas en menos de 50 segundos algo así... me da pereza . Saludos.
acabo de sacar 2 trofeos mas en resident evil operation racoon city, he terminado todas las misiones en S y he encontrado los 7 mapaches, cualquier duda me avisan nomas.
Ese lo conseguí sacar con una imagen que he visto por ahí con los 16 números... dicen que es "fácil", pero lo que me costó a mi pasármelo xDD
Aquí estan mis 2 ultimos, Del Smash cars Trickster Consigue 15 tricks en una carrera individual y gana bronce o mejor. Smash Cars Superstar Consigue 30 estrellas en cualquier modo individual y gana bronce o mejor. PD: Intentar buscar imagenes del trofeo que conseguiis, para hacerlo mas bonito el hilo, queda algo cutre dejar solo lo que habeis hecho. No cuesta nada.
Me saltó de casualidad, me puse a jugar partida tras otra y allí salió. :3 Un orito más del Killzone 3. Grand Slam: gana un combate en 3 modos multijugador. Combate ganado en los modos Guerra de guerrillas, Zona de guerra y Operaciones. Completado.
Pues ayer empecé el Split Second (juego muy divertido) y les dejo los últimos 5 trofeos conseguidos de ayer: Saludos.
Jajaja... las capturas son de la Vita, pero los trofeos son de la PS3.Lo que pasa es que en la Vita hay una aplicación llamada "Trofeos" en lo cual puedes ver los de Vita o los de PSN . Saludos.
Buscale la imagen del trofeo, que siempre mola mas que lo podamos ver que hay trofeos que son muy wuapos. Gracias tio
Hola vengo con el último trofeo del Sonic & Sega All Star Racing que lo conseguí el sábado Bueno, he sudado para el trofeo, se trata de escuchar todas las canciones del juego, me ha saltado por suerte, pero son 40 canciones, y llevaba varias semana con 39 canciones asique flipad!!! xD Vaya platino más chungo que estoy intentando conseguir jajaja
Bueno, mi último trofeo conseguido es: Licencia para Hustle, del Hustle Kings Debería ser el primero, pero bueno, todo siempre al revés!!
Enorabuena TheDualCreed Bueno este es mi ultimo trofeo. Fragmentado Consigue el 50 % de los fragmentos repartidos por New Marais.
mi ultimo trofeo conseguido es de batman arkham city, es el que te dan por matar a un gigante con dos bolas de acero en las manos.