En PriceMinister te hacen un descuento de 7€ al registrarte, esa es la pagina, es como una especie de ebay.
Nuevas adquisiciones, el Alan Wake por 16€ en el Mediamarkt, 40€ el Rhythm Thief y 15€ el disco de Skrillex comprado en Gibraltar xD
Si puede ser, yo también quiero xD Mandame un mp si podría ser y te mando el email para no postear más aquí, que no viene al tema xD
Antes de que nos metan la clavada con el iva, me he pillado 2 clásicos por un buen precio. El Tomb Raider Trilogy por 15€ de 2º mano y el Splinter Cell Trilogy por 25€ nuevo. Si pillo pasta, lo próximo será Silent Hill HD, que le tengo ganas.
Mis ultimas adqui...no son juegos ni nada de eso, pero por lo que veo, cada uno postea de todo asi que.. Me estoy preparando esta certificacion de cisco, que en mi caso, es muy demandada, pero como el curso es muy largo en academias y muy caro, teniendo en cuenta que tengo de base Ing Telematica,espero sacrala en un mes...
Dios... nunca pensé que había gente que se gastaba la pasta en esto. Yo tengo 2 cursos de esto, con mi certificación oficial y no he pagado un mísero euro.
ya, pero has tenido que estar 4, o 5 meses...lo que sea haciendo el curso, y yo paso dee star ese tiempo...en un mes lo liquido.... El curso podia haberlo hecho gratis en estos que son del plan FIP europeo, pero se tarda un año en sacarlo....
Yo me los saqué en 2 semanas. Mientras hacía los módulos de informática nos los ofrecieron y fueron 2 semanas, teníamos toda la documentación y los exámenes los hicimos todos sin coste alguno. A partir del CCNA 3 se complica más la cosa, pero vamos, si entiendes de informática, de redes de área local y todo eso, no te será nada difícil, créeme. P.D. ¿Se puede saber que te han costado? Curiosidad nada más.
Belial_Returns los precios son en amazon con costes gratis... El oficial fueron 48 pavos, en ingles con 2 dvd.... el otro, es en castellano, y fueron 28 pavos... Me interesaba tenerlos, ademas para usarlos como guia de consulta, ya que mi intencion es hacer despues el CCNP, y el CCNA Security....
Bueno voy a poner mi última adquisición, aunque aún no la tengo en mis manos, me llegará a finales de Agosto, el 21 concretamente. Cuando digo última, va a ser última por al menos 1 año, que lo he prometido, puesto que es mucha pasta la que me dejo. Ya le haré una foto cuando me llegue a casa.
Mi ultima adquisición, y no pongo foto porque es la versión digital, es el Darksiders 2, por 34€ en G2play, me hubiera encantado tener la edición coleccionista, pero las cosas no están ahora como para despilfarrar xD Ahora a esperar al dia 20 para poder probarlo
Aerith, ese bluray será de la vida de Buda o el nombre es por otra cosa? Si es del productor de los caballeros del zodiaco y Dragon ball tengo que tenerlo xD. Saludos
Si es sobre la vida de Buda, aqui te dejo una reseña para que veas de que va y demas http://www.rtve.es/noticias/2012080...n-animada-del-manga-osamu-tezuka/555180.shtml Saludos
Muchas gracias Aerith. no tenía ni idea de que habían hecho una animación sobre unos de los personajes que más me llaman la atención. Me lo compraré. Saludos
Se está haciendo de rogar mi Darksiders 2 Edición Mortal. Según me dijeron, tenía que haberme llegado hoy, pero hoy no ha sido, espero que ya mañana si llegue, porque le tengo unas ganas tremendas. Pondré la foto por aquí nada más que llegue.