Lo prometido es deuda, aquí el Unboxing de la PSVita la cual he recibido esta mañana junto al Virtua Tennis 4. Perdón por la voz y por las formas pero estaba de mala leche y con un dolor de cabeza tremendo (cabreado porque la caja estaba semi-abierta). Saludos
¡Voy a verlo! Gracias por el unboxing, y sobre lo de la caja, a veces la abren para comprobar que está todo, ya que una vez la envían, deben confirmar que está todo. Y encima si te venía el pack de reserva, eso no lo sé - aún no he visto el vídeo, a eso voy - Y además, cuando vas a GAME o cosas así, también te puedes encontrar cajas abiertas, es normal, no te preocupes.
¿La caja semi-abierta por qué?, espero que no le falte nada pero por cosas como esas prefiero comprar las cosas en tienda antes de pedir por internet. Aunque no sé como lo habrás comprado si en tienda o por internet. Ahora a ver el vídeo
no es normal xD no deberia haber venido abierta otra cosa son los chanchullos del game con el el negocio de juegos "nuevos" pero que estan desprecintados
GAME u otros lugares, encima mi padre trabaja en una tienda de informática y siempre abren las cajas de los portátiles y demás para comprobar que todo está correcto, por que si lo envían o lo entregan y pasa algo, se la cargan ellos lógicamente.
se me hace muy raro en pedidos por correo....... una cosa es comprobarlo en tienda pero en un pedido yo diria que no pero no lo se al 100% xD
No parece que falte nada y si te has encontrado la vita sin huellas significa que solo la han abierto para comprobar que esté todo antes de venderlo. Seguramente ellos lo hacen con los pales, abren unas pocas para asegurarte de que les han vendido lo correcto, no vaya a ser que den al cliente algo que no es. Tranquilo y animate, sobretodo disfrutala!
Piensa que es una consola / aparato nuevo, que lo entregan días antes, deben comprobar que todo está correcto, si la consola no se ha dañado en los envíos y que en general, todo está bien. Porque puede que les lleguen 100 consolas, y algunas estén dañadas por golpes o demás y si eso lo envían a un comprador suyo, en vez de dirigir las culpas al proveedor de la tienda, se las carga la tienda en sí, y no tienen mas remedio que comprar otra consola, ya que el proveedor diría: "Se habrá dañado con el envió al cliente, no nosotros.". No sé si me explico...
Claro, tienes toda la razón Cuando trabajaba teniamos que abrir todos los pales y revisarlo antes de firmar para terminar la compra, ya fuera por productos rayados, con golpes o defectuosos, o simplemente si faltaba algo Si algo falla tienen que quejarse a quien les ha suministrado eso, para una devolución. Piensa en lo que ha dicho Puzzle, si no comprueban lo que compran antes de venderlo les puede caer una gorda y salir perdiendo dinero si un conjunto de productos estan defectuosos. Puedo confirmar de primera mano que eso se hace desde siempre. A ti únicamente te ha tocado una que han abierto para asegurarse de que ese conjunto de cajas lo tuviese todo. Pero es igual de nueva que cualquier otra, no la han encendido ni jugado con esta. Lo dicho anímate y a ver si hacer un review de las aplicaciones!
¡Que puta envidia! Joder, ojala me llegara el dinero. ¡Disfrutala! Y haznos una review para saber tus impresiones.
No estaba abierta, lo que pasa es que dentro hay tal cantidad de papeles que durante el transporte se habían movido y entonces eso ha hecho que se abulte la caja por encima... es lo que creo vaya...porque la consola no tiene huellas ni nada y estaba todo perfecto.
Puede ser, igualmente si ves que todo esta perfecto no tienes nada de que preocuparte, eso si, te animo a que pongas una queja dónde la compraste, por lo menos que lo sepan como te llego para que lo tengan en cuenta. Un saludo
Que ganitas ya!!!yo la tendre por la noche, nunca una jornada de curro se me va a hacer mas interminable!!!!
Que buena pinta tiene la nueva portátil de Sony La verdad que dan ganas de comprarla, pero hay que ser realista y ahora con todo lo que me viene en un futuro pues va hacer muy complicado.De todas formas te doy toda la suerte del mundo y espero que la disfrutes al 100% Saludos.
¿Se va a quejar de que le venía una caja abultada por papeles? Yo la verdad, encima que le viene con días de antelación... yo en vez de quejarme, les daría las gracias. Y piensa en positivo, si es una de las pocas cajas que han abierto, eres uno de los pocos que puede decir que los mismos proveedores se han fijado que TÚ consola, esté en perfecto estado.
Hombre por muchos papeles que traiga, que es verdad que trae demasiados, la caja debería de llegar totalmente cerrada y con su precinto intacto pero bueno que no esta demás darles un toque sobre ello para que no vuelva a pasar algo parecido. Un saludo
Gracias por ponerlo, algo movido hacia la derecha pero bueno A mi las consolas portátiles siempre me llegaron precintadas, me molesta mucho algo abierto, no sé, aunque esté bien por dentro.
He hecho un vídeo de las aplicaciones, a ver si puedo subirlo un poco más tarde (ahora estoy subiendo un mini análisis del nuevo mapa del MW3 llamado Overwatch) Un saludo y me voy al Uncharted xD JUEGAZO.
Qué ganas tengo de que llegue mañana para tener en mis manos la PS Vita. Por cierto, ¿cuantos papeles, no? En los vídeos de youtube de los Unboxing Americano e Inglés no hay tantos folletos y demás, pero bueno, eso es lo de menos. Buen vídeo Sameiki.
jaja lo de los papeles es porque está en varios idiomas... en USA como solo hablan inglés...con una hoja basta.